Dietas caseras para bajar de peso

Dietas caseras para bajar de peso

Dietas caseras para bajar de peso – Las dietas caseras para perder varios kilos a la semana son fáciles de preparar en casa, estas te ayudan a perder peso rápidamente. Una de las cosas más importantes que tienen en común todas las dietas, es que los alimentos se consiguen con facilidad y cuestan poco. Hoy te presentamos para esta temporada tres dietas seleccionadas por expertos en nutrición.

Dietas caseras para bajar de peso

Dietas caseras para bajar de peso dieta vegetariana a base de proteínas

Dietas caseras para bajar de peso – Si eres una de las muchas personas que les gustan los vegetales este tipo de dieta a base de proteínas es la más indicada para ti, ya que estos alimentos son ricos en proteínas y contienen fibras que harán que pierdas peso. También debes averiguar cuáles son los alimentos ricos en proteínas.

En el desayuno puedes tomarte un vaso de leche de soya con avena, en la media mañana puedes comer zanahorias y apio, en el almuerzo prepárate una sopa de vegetales y acompáñala con una porción de lentejas, en la media tarde una porción de almendras y por la noche una hamburguesa vegetariana con una ensalada de lechuga, tomates y cebollas.

Dietas caseras para bajar de peso dieta de la piña

Dietas caseras para bajar de peso – En el desayuno come una rodaja de piña, 2 huevos cocidos y un café sin azúcar o un té si lo deseas, en el almuerzo come otra rodaja de piña, un pedazo de pollo asado sin piel y acompáñalo con una ensalada, por último en la cena un pescado asado con una ensalada de vegetales y una taza de té. Realízala solo durante tres días.

Dietas caseras para bajar de peso dieta de la canela y la miel

Dietas caseras para bajar de peso – Cuando te despiertes lo primero que tienes que hacer es agrégale a un vaso de agua una cucharada de miel y canela y tómala antes del desayuno, en el desayuno una taza de leche descremada con una rodaja de pan integral, en el almuerzo una taza de sopa de vegetales con una porción pequeña de arroz integral y por la noche un pedazo de pollo asado con verduras y una porción de gelatina light.

Dietas caseras para bajar de peso – Este tipo de dietas caseras para adelgazar, pueden brindarte buenos resultados pero no es recomendable que las hagas por un tiempo muy largo. La mejor manera para perder peso y conservar los resultados en el tiempo es tener un estilo de vida saludable y llevar una dieta balanceada.

Enlace – Claves para comer sano y barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *