La mejor dieta depurativa de la pera

Con la dieta depurativa de la pera (Que purifica el organismo y elimina las toxinas o venenos) lograrás limpiar tu organismo eliminando dichas toxinas, bajando además de peso.

Por sus propiedades nutritivas, esta fruta es ideal para adelgazar, son reguladoras del sistema digestivo y nervioso, son además muy ricas en fibra, vitaminas y minerales, como el hierro, el calcio o fósforo, entre otros.

peras La mejor dieta depurativa de la pera

Las peras, como todas las frutas son muy bajas en calorías y aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Con esta dieta, además de bajar de peso, limpiarás tu organismo. La pera es una fruta con grandes propiedades por lo que también está indicada para prevenir el estreñimiento, hidratar el cuerpo, controlar el colesterol o disminuir la hipertensión.

Si quieres seguir la dieta de la pera, este será tu menú durante tres o, un máximo, de cinco días. Es muy importante que no prolongues el régimen durante más días de los indicados. Lo que si puedes hacer es seguir las claves de la dieta pero incluir además otros alimentos necesarios para tu cuerpo como carne o pescado, que puedes cocinar a la plancha para que te aporte menos calorías.

Para el desayuno.

Una o dos peras y una infusión de lo que más te guste siempre endulzada con edulcorante.

Para almorzar o merendar.

Un zumo natural de pera o una infusión con un yogur desnatado o una o dos peras.

Para comer y cenar.

Una ensalada con trozos de pera y hojas verdes. Un plato de verduras y de postre dos peras. Caldo de verduras casero y de postre las peras que estimes.

Antes de irte a la cama, si lo deseas también puedes tomar un vaso de leche desnatada o una infusión.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “La mejor dieta depurativa de la pera”

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Dejar un Comentario