La dieta del banano en la mañana

Esta dieta consiste en sustituir el desayuno por una o dos bananos, esto te ayudara a bajar de peso sin necesidad de mucho ejercicio, ni tanta complicación.

Proviene esta dieta del Japón y la invento alguien que estaba tratando de bajar de peso y nada le funcionaba. Esta tan de moda en Japón que el consumo de bananas ha aumentado exageradamente.

Pasos a seguir de la dieta de la banana en la mañana

 

1- Se sustituye el desayuno por una o más bananas. Esto es lo único que se come.

2- Si después de 20 minutos se siente hambre se puede comer algo mas preferiblemente en moderación.

3- El almuerzo y la cena se comen como de costumbre pero sin incluir postres. Se puede comer cualquier cosa pero hasta que se sienta satisfecho no lleno.

4- Durante el almuerzo y cena solo se puede tomar un poquito de agua, No se puede tomar mucha agua u otros líquidos.

5- Durante el día no se debe de tomar grandes cantidades de agua

6- Entre comidas se puede tomar bebidas sin calorías como café o té (sin azúcar). En ocasiones especiales se puede tomar alcohol.

7- A las 3:00 PM se puede comer algo dulce si se desea.

8- La cena debe de ser idealmente a las 6:00 PM o más temprano lo más tarde a las 8:00 PM

9- No se puede comer nada después de las 8:00 PM

10- Se debe de ir a la cama antes de la media noche pero entre más temprano mejor.

11- Se debe de tratar de escribir todo lo que se come durante el día.

12- Se debe de comer despacio disfrutando de cada bocado.
Quienes la siguen dicen adelgazar un poco. En Japón la mayoría de las personas no necesitan adelgazar mucho. Se recomienda seguirla por dos semanas y evaluar los resultados.

Esta es una dieta rápida de las que se ponen de moda. Tiene algunas cosas buenas como comer en el desayuno. Muchas personas esquivan esta importante comida aunque una banana no es el desayuno ideal.

El recomendar dormir lo suficiente también esta bien lo mismo que consumir pocas cantidades de liquido durantes las comidas y sobre todo evitar los jugos y sodas durante estas.

El dejar de comer cuando se esta satisfecho también es saludable porque se sospecha que hay 20 minutos para que el estomago una vez lleno le indique al cerebro que esta lleno. Si comes hasta llenarte estas comiendo de mas.

Por otro lado para adelgazar es necesario ingerir menos calorías de las que se consumen y en esta dieta no hay control de las calorías.

No es una dieta peligrosa porque no elimina ningún grupo alimenticio. Si quieres perder unas pocas libras puedes probarla por dos semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *