Dieta Vegana para Adelgazar

Dieta Vegana para Adelgazar – Si has pensado en iniciar una dieta a base de verduras para disminuir el peso, debes primero comenzar alimentarte en forma equilibrada y no sufrir ningún desbalance. Existen varias dietas veganas que te ayudaran a cumplir con este propósito.

Dieta Vegana para Adelgazar cual te sirve

Dieta Vegana para Adelgazar – Las dietas veganas se han puesto bastante de moda últimamente. Pero no cualquiera te va a servir para adelgazar. Tienes que tener en cuenta muchas cuestiones, ya que las dietas libres de productos animales pueden variar bastante entre sí.

Aquí vas a encontrar tres propuestas que te pueden ayudar: una baja en calorías, una vegana pero baja en carbohidratos y una crudivegana.

Dieta Vegana para Adelgazar baja en calorías

Una dieta vegana convencional presenta un balance entre el consumo de proteínas, carbohidratos y grasas. Todos de origen vegetal, desde luego, que provienen de harinas, legumbres, verduras, frutas, frutos secos y aceites. Pero el abuso de carbohidratos puede hacer que una dieta de estas características se vaya por la borda.

Si vas a llevar una dieta vegana tradicional, lo mejor será que la tomes como un estilo de vida y la lleves adelante todo el tiempo que puedas. Siempre con un objetivo: no abusar de las calorías, ni de ninguno de los grupos alimenticios.

Puedes tomar alguna harina, pero siempre debe ser integral. Elige frutas y verduras de estación, come frutos secos, legumbres y ácidos grasos de calidad. Modérate en las porciones. Siguiendo esas solas premisas, no sólo que estarás mejor de peso, sino también de salud en general.

Dieta Vegana para Adelgazar rica en proteínas

Dieta Vegana para Adelgazar – Sin duda alguna, si quieres perder peso rápido con una dieta vegana, lo mejor que puedes hacer es orientarla hacia las proteínas. Reduce los carbohidratos todo lo que puedas y céntrate en proteínas vegetales y grasas saludables.

Podrás comer de todo, pero es muy probable que no la puedas sostener durante mucho tiempo sin variar un poco el menú. Es cuestión de ir probando y viendo cómo te sientes. Toma leches vegetales, come mucha crucífera, vegetales de hojas, algunas frutas, frutos secos, semillas, aguacate, derivados de la soya como el tofu. Es una excelente opción para adelgazar.

Dieta Vegana para Adelgazar la crudivegana

Esta dieta crudivegana te ayudará a adelgazar de forma muy rápida, además de desintoxicar tu cuerpo. Quizás no estés preparado para un cambio de alimentación tan rotundo en poco tiempo. Pero verás que, si ya tienes experiencia en veganismo y quieres perder peso, con una o dos semanas de dieta podrás modificar notablemente tu peso y también desintoxicar tu organismo. Desde luego, puede que no sea una opción para continuar mucho en el tiempo (o si, quien sabe), pero puede ser de gran ayuda.

Enlace –  Dieta Antioxidante para Adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *