Dieta súper efectiva

Dieta súper efectiva

Dieta súper efectiva – Esta dieta esta preparada especialmente para aquellas personas que tengan un evento a la vista y necesiten perder peso en poco tiempo, depurando el organismo y eliminando toxinas. Hoy les presentamos una dieta la cual el ingrediente natural es la piña, una deliciosa fruta con muchas propiedades para nuestro organismo.

Dieta super efectiva

Dieta súper efectiva – La piña fresca es una real fuente de la salud por contener muchos compuestos que promueven el bienestar, por ser fuentes de minerales y vitaminas y por ser además bajas en calorías, no contener grasas saturadas ni colesterol y ser ricas en fibra dietética.

Dieta súper efectiva de piña natural

Dieta Súper Efectiva – La piña es una fruta perfecta para adelgazar porque cuenta con muy pocas calorías, vitamina C y enzimas que aportan energía. Es recomendable para que la dieta sea más efectiva consultar a nuestro médico antes de realizarla, beber la mayor cantidad de agua posible, consumir sólo los alimentos presentes en la dieta y no realizar una actividad deportiva fuerte, aunque sí caminar o pasear.

Dieta súper efectiva menú recomendado

Comida – Caldo depurativo a base de 4 puerros, 2 nabos, apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas. También podemos incluir pollo o pescado a la plancha.

Merienda – El mismo refresco preparado a media mañana y un yogur desnatado de piña.

Cena – Entre 4 y 5 rodajas de piña natural.

Dieta Súper Efectiva a partir del tercer día

Dieta Súper Efectiva – El tercer día es el día depurativo por lo que sólo tomaremos rodajas de piña y nuestro refresco preparado con la cáscara.

Para las personas que quieran perder más de 5 kilos también pueden realizar la dieta larga de una semana, aunque si perdemos el peso antes de terminarla podemos dejarla.

Video – Dieta de la piña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *