Dieta Sana y Barata

Dieta Sana y Barata – Para esta dieta te proponemos planificar una Dieta Sana con alimentos cotidianos que sabiéndolos combinar nos proporcionan salud y adelgazamiento, fuera de ello el costo no es elevado.

Dieta Sana y Barata Indicaciones

Lo primero que debes hacer es eliminar de tu dispensario las bebidas alcohólicas, azucaradas, gaseosas, las light, las de polvo para preparar, el azúcar refinado, morena, miel.

Es aconsejable no saltearse las comidas para no tener mucha hambre mas tarde.

Dieta Sana y Barata receta para el desayuno

• 1 taza de té ó mate cocido con 1 chorro de leche (puede ser entera) sin azúcar + 2 tostadas de pan francés (2 rodajas) + 1 huevo duro + 1 fruta.
• 1 taza o 1 vaso de leche descremada con infusión preferida (café, te, malta) en esta dieta económica sugerimos con un saquito de mate cocido (el mate cocido no contiene cafeína ni teína), sin azúcar. 2 galletitas integrales de salvado con 1 trozo de queso descremado o queso untable descremado.

Dieta Sana y Barata para Media mañana

Una fruta cítrica . Los cítricos le ayudan al organismo a absorber mejor el calcio y el hierro que consumimos en el desayuno. Tomar agua toda la que se desee hasta el almuerzo.

Dieta Sana y Barata para el Almuerzo y Media tarde

Dieta Sana y Barata – 3 cucharadas soperas de sardinas escurridas, 2 huevos duros cortados en tajadas, 1 zanahoria rallada, tomate cortado en cubitos y aros de cebolla. Aderezar con 1 cucharita de aceite de girasol, una pizca de pimienta o jugo de limón.

Media tarde

1 yogurt descremado o 1 vaso de leche descremada o 1 porción de gelatina diet.

Dieta Sana y Barata para la Cena

1 choclo + tortilla de acelga chica realizada con medio paquete de acelga hervida y 2 claras de huevo, nuez moscada y pimienta. Utilizar sartén de teflón con 1 cucharada de aceite, si no se tiene sartén de teflón hacer un revuelto de acelga+ ensalada de tomate o lechuga.

Se le puede incorporar rodajas finas de cebolla en crudo. 1 galletita de salvado.

Dieta Sana y Barata  – Esta Dieta Sana se puede complementar con otras Dietas para Bajar de Peso de corta duración y Perder Peso Rápido

Enlace –  Dietas fáciles de seguir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *