Dieta South Beach

La dieta south beach te permitirá perder 3 kilos en un semana sin aguantar hambre. Es una dieta combinada con la dieta disociada y hidratos de carbono. La diferencia de la dieta south beach y la disociada es que la dieta south beach mantiene en secuencia en la cual se van permitiendo los alimentos prohibidos como los azucares, por este motivo la dieta south beach tiene tres pasos a seguir:

  • Primer Paso:

En este nivel no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales.

  • Segundo Paso:

En este paso empezamos a meter a la dieta los hidartos buenos como: frutas, pan pero integral, arroz integral y pasta. Empiezas con una fruta en la merienda y cereales al desayuno; En este paso no se pierde mucho pero pero se volverá a tener un habito equilibrado.

  • Tercer Paso:

En este paso ya debiste haber aprendido la manera correcta de comer, el paso tres es la continuacion de los alimentos que se han mostrado anteriormente, en este paso se debe mantenerse de forma habitual siempre, de por vida.

Dieta Recomendada

Desayuno Café o Te sin azúcar, queso acompañado de tomate

Media mañana Un yogurt descremado

Comida Carne molida y verduras, ensalada con lechuga y tomate

Merienda Un merengue casero

Cena sopa de verduras acompañada de merlusa a la plancha y un vaso de yogurt

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *