Dieta para una buena digestión

Dieta Para una Buena Digestión: Si lo que queremos es buscar que nuestro organismo realice una buena digestión debemos comenzar por seleccionar muy bien los alimentos, lo segundo es que la cocción sea la correcta, de esta manera tendremos una digestión apropiada en caso de pensar en una dieta para una buena digestión donde se evita tener molestias de tipo gástrico o intestinal.

Dieta para una buena digestión

Dieta para una buena digestión, que nos produce la mala digestión

Una mala digestión puede producirnos problemas internos como la halitosis o la aerofagia, producidos por una digestión defectuosa. El proceso de la digestión en condiciones normales suele durar unas tres horas, pero si tomamos una comida muy pesada y abundante puede tardar hasta cuatro veces más. Por ello debemos buscar una dieta para una buena digestión.

La dieta para una buena digestión es un tipo de dieta basada en el consumo de fibras que agilizan y facilitan las funciones del sistema digestivo evitando los trastornos y las molestias de las dificultades digestivas.

El consumo de fibras con la que está basada esta dieta tiene tendencia a dar la sensación de saciedad permitiendo llegar con menos hambre a la siguiente comida. Pero lo más importante de esta dieta para una buena digestión es que también facilita la evacuación con lo cual, aquellas personas que tienen dificultades para ir al baño podrán ir mas fácilmente al consumir esta dieta.

Para que esta dieta sea del todo efectiva, es muy útil combinar esta dieta con el consumo diario de, al menos, dos litros de agua.

Procedimiento para la dieta para una buena digestión

Desayuno
1 naranja en gajos
1 huevo revuelto con cáscara de papa
1 tortilla
1 café o 1 té

Media mañana
Jugo de verduras
5 ciruelas pasas

Almuerzo
1 sopa de lentejas
media pechuga de pollo o 1 filete de pescado al horno o a la plancha
ensalada de nopales
2 guayabas en almíbar

Merienda
1 paquetes de barritas con fibra

Cena
1 taza de cereales altos en fibra
1 taza de leche desnatada
1 plátano

Consume esta Dieta para una buena digestión cada que te provoque y que necesites un sistema digestivo funcionando correctamente.

Enlace: Dieta para una buena digestión consejos para hacer una buena digestion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *