Dieta para purificar el estómago

Dieta para purificar el estómago: Muchas veces abusamos de nuestro estómago y no le permitimos descanso alguno, lo atiborramos de demasiados fritos, dulces, bebemos demasiado alcohol, lo llenamos para ir a dormir, esto entre muchos perjuicios que le ocasionamos por eso debemos en forma inmediata darle una pausa y brindarle una dieta para purificar el estómago o tratamiento exigente que le permita desintoxicarse y volver a tener su buen funcionamiento.

Dieta para purificar el estómago

Dieta para purificar el estómago que se debe hacer

Lo que te proponemos debes hacerlo con todo juicio. No se trata únicamente de beberse unas tacitas de manzanilla al día y comer un poco de arroz y ya esta. Se trata de un tratamiento un poco más pesado y largo pero con resultados inmediatos.

Dieta para purificar el estómago. Primero que todo se recomienda beber dos litros de agua al día como mínimo para limpiar el estómago . También las infusiones de manzanilla, de malva y leche de soja son unos de los líquidos más comunes que podemos consumir y que aliviarán notablemente los dolores. La temperatura para el consumo no debe ser muy elevada.

Que incluir en la dieta para purificar el estómago

Te proponemos en la noche un vaso de bebida de soja para que tu estómago se relaje. También es aconsejable comer cosas que sean fácilmente digeribles, blandas, como las verduras cocinadas, las zanahorias en concreto, el pollo y el pescado. Para el desayuno los cereales blancos como el arroz hervido, la avena diluida en la bebida de soja con un poco de fruta son muy buenos alimentos.

Que se debe evitar en la dieta para purificar el estómago

Se debe evitar consumir todo aquello que irrite el estómago como especias picantes, ajo o cebolla. Es muy importante el descanso ya que elimina el estrés el cual en muchas ocasiones son causa de trastornos estomacales, duerma bien y coma en forma saludable sin abusar. En la dieta para purificar el estómago esto se debe contemplar para estar mas saludables con un estómago sano y limpio.

Te dejamos un enlace con un rico jugo que te ayudara a limpiar el estomago y todo tu sistema digestivo.

Enlace:  dieta para purificar el estómago jugo para depurar el estómago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *