Dieta para bajar de peso sin pasar hambre

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre – Hay varias maneras de perder peso en poco tiempo, pero la mayoría de ellas determinan que la persona sienta hambre de manera casi constante. Aquí presentamos un plan de tres pasos diseñado para bajar el apetito, perder kilos de manera rápida sin sentir hambre y, al mismo tiempo, mejorar la salud en el proceso.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre eliminando azúcares y almidones

La parte más importante de este proceso es remover totalmente las azúcares y almidones (carbohidratos) de la dieta. Estos son los elementos que más estimulan la secreción de insulina, la hormona principal al momento de determinar el almacenamiento de grasas.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre – Cuando la insulina baja, se facilita la eliminación de depósitos grasos, y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de hidratos de carbono.

Otro beneficio de bajar la insulina tiene que ver con el hecho de que los riñones eliminan el exceso de sodio y agua en el organismo, lo cual reduce la hinchazón innecesaria.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre consumiendo proteínas, grasas y vegetales

Cada una de las comidas debe incluir una fuente de proteínas, otra de grasas y vegetales bajos en carbohidratos. Construir los platos de esta manera automáticamente pondrá el consumo de hidratos de carbono en el rango recomendado de entre 20 y 50 gramos por día.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre – Las fuentes de proteína pueden venir de carnes, pescados y mariscos, y huevos (los mejores son los enriquecidos con omega-3 o provenientes de gallinas alimentadas naturalmente). Los vegetales bajos en carbohidratos son el brócoli, el coliflor, la espinaca, la col rizada, los repollitos de Bruselas, el repollo, la acelga, la lechuga, el pepino y el apio.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre grasas permitidas

Las mejores fuentes de grasas para la dieta son el aceite de coco, la manteca, el aceite de oliva, la grasa de cerdo y la de vaca. En este sentido, la mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Es rico en triglicéridos de cadena media, grasas que sacian mejor que otras y pueden acelerar levemente el metabolismo.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre – No hay que temerle a las grasas saturadas, ya que no elevan el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas como popularmente se creía. Tratar de llevar adelante al mismo tiempo una dieta baja en carbohidratos y una baja en grasas es una receta que muy probablemente fallará, ya que tendrá un índice de satisfacción muy bajo.

Dieta para bajar de peso sin pasar hambre ejercitarse tres o cuatro veces por semana

No se necesita hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero es recomendable. La mejor opción es ir al gimnasio tres o cuatro veces por semana. Precalentar, levantar pesas y luego estirar. Si es la primera vez que se va a un gimnasio, es bueno pedirle consejos a algún entrenador.

Enlace – Las frutas en una dieta de adelgazamiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *