Dieta para adelgazar en 3 días

Dieta para adelgazar en 3 días

Dieta para adelgazar en 3 días – Adelgazar varios kilos es el sueño de muchas mujeres, al perder peso se obtienen muchos beneficios, si lo hacemos con moderación con la ayuda de una alimentación saludable y un buen ejercicio. Esta es una dieta muy rápida donde debes poner mucho de tu parte.

Dieta para adelgazar en 3 dias

Dieta para adelgazar en 3 días ventajas

Dieta para adelgazar en 3 días – Este tipo de dietas se hacen cuando se coge peso en exceso y necesitas bajarlo rápidamente. Aunque hay que cumplirla al pie de la letra, ya que su éxito radica en la mezcla de alimentos. Es muy importante respetar los tiempos de consumo de alimentos tal como se propone.

Dieta para adelgazar en 3 días y alimentos a consumir y distribución de las comidas

Dieta para adelgazar en 3 días Primer día

Dieta para adelgazar en 3 días – Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.

Almuerzo: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 taza de postre de helado de vainilla.

A media tarde: una manzana y un té

Cena:1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.

Dieta para adelgazar en 3 días Segundo día

Desayuno: 1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite), 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.

Dieta para adelgazar en 3 días – Almuerzo: 1 filete pequeño de ternera, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

A media tarde: medio plátano y un té.

Cena: 1 taza de queso fresco y 6 galletas saladas.

Dieta para adelgazar en 3 días Tercer día

Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso, cinco galletas saladas, té negro o café.

Almuerzo: 1 lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Dieta para adelgazar en 3 días – A media tarde: una manzana y un te

Cena: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.

Dieta para adelgazar en 3 días Preparar el helado de vainilla

No se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. Se le echa también edulcorante. Lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla. La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.

Dieta para adelgazar en 3 días – Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio, 0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6 y 11 gramos de proteínas.

Enlace – Dietas rápidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *