Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar – Esta mezcla de chia y limón la cual va diluida en agua y limón es ideal para bajar de peso, fuera de ello estos productos naturales le aportan a tu salud grandes beneficios. Veamos como se prepara y realizar el consumo.

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar preparación y consumo

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar – Remojar media taza de chia en agua por 15 minutos, luego escurrir el agua, después agregarle en dos litros de limonada (4 limones).

Tomar en ayunas y entre comidas (10 am, 4pm y antes de dormir), aplicar por una semana, luego descansar la siguiente y así sucesivamente. Es recomendable comer la chia remojada, ya que seca no es conveniente, porque se hidrata en el estomago y puede causar deshidratación.

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar y el aporte de la chia a la salud

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar – La Chía tiene siete veces más Omega 3 que la carne de salmón, lo que la convierte en la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega 3, muy apta para las personas mayores, pues reduce los niveles de triglicéridos y colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias, fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, etc., previene enfermedades cardiovasculares, protege contra el cáncer, especialmente de colon, próstata y mamas, y favorece la protección contra enfermedades como la artritis.

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar beneficios

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar – Lucha contra el sobrepeso por ser muy alto su contenido de fibra: nos ayuda a sentirnos llenos.

Contiene antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
Su nivel de Omega 3 lo hace un antiinflamatorio eficaz para evitar enfermedades como la artritis.

No contiene gluten

Consumir sola o incorporadas a otros alimentos.

Proporciona energía, aumenta fuerza y resistencia: por sus altos contenidos de proteínas y la combinación de vitaminas y minerales.

Controla los niveles de colesterol y triglicéridos.

Favorece la regularidad intestinal: la fibra soluble y el revestimiento de gel de la semilla mantiene el colon hidratado y asegura el movimiento fácil de los alimentos
Ayuda a controlar los niveles de azúcar (una bendición para quienes padecen diabetes).
Pueden consumirla personas de todas las edades

Dieta natural de Chia y limón para Adelgazar – Como las semillas casi no tienen sabor alguno, pueden incorporarse a cualquier alimento frío (mejor no las cocine), especialmente batidos, frutas, postres, ensaladas, yogurt.

Enlace – Tratamientos naturales para perder peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *