Dieta Mediterránea para Bajar de Peso

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso – Los beneficios de la dieta mediterránea como un plan de alimentación adecuado para adelgazar y mantener el peso, donde el aceite de oliva virgen es uno de los alimentos que ayuda a bajar de peso es uno de los mas recomendados si deseas mantener un peso adecuado. Una experta nutricionista así lo confirma gracias a estudios realizados.

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso Alimentación equilibrada

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso – Es un plan de alimentación equilibrado, que nos ayuda a estar saludables, tanto en nutrición como en el peso adecuado. Pero además de ser un buen hábito de alimentación, tiene beneficios para nuestra salud en general como…

Dieta Mediterranea para Bajar de Peso

Proteger la salud del corazón y previene enfermedades relacionadas al sistema cardiovascular porque es rica en frutas y vegetales, que aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes para el corazón.

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso

Los estudios realizados con una dieta rica en aceite de oliva virgen a una población que sufría de riesgo cardiovascular por el sobrepeso. La idea fue cambiar la alimentación de estas personas durante 3 años, pasándolos a la dieta mediterránea, rica en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales.

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso – El consumo elevado de legumbres, cereales no refinados, aceite de oliva virgen, frutas, vegetales y pescados produjo que los 1.055 navarros sometidos al estudio mejoren su condición cardiovascular y adelgacen progresivamente.

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso – Además, entre los resultados más positivos que el estudio demostró es que la dieta mediterránea era la alimentación más equilibrada y saludable para personas con predisposición genética a engordar. Una razón más para adoptar la dieta mediterránea y el aceite de oliva como la grasa fundamental de tu alimentación.

Dieta Mediterránea para Bajar de Peso y la pirámide nutricional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *