Dieta líquida para adelgazar

Dieta líquida para adelgazar – Esta dieta ha sido diseñada para quienes quieren perder peso en forma rápida, ayuda a desintoxicar el organismo o despertar el metabolismo. La dieta consta en su mayoría de líquidos lo que permite bajar de peso varios kilos en una semana. La dieta exige de mucha constancia para ver los buenos resultados al final, es económica y fácil de preparar.

Dieta líquida para adelgazar composición

La Dieta líquida para adelgazar esta compuesta básicamente por líquidos, como zumos, sopas, batidos y shakes y cuenta con 1000 calorías diarias. Aunque liquida, la dieta es saludable y no perjudica tu energía, ni disposición.

Dieta liquida para adelgazar

Dieta líquida para adelgazar tiempo para hacerla

La Dieta líquida para adelgazar no es milagro y no puede ser realizada por más de 5 días por dos razones: primero porque tu organismo necesita nutrientes y vitaminas encontrados en alimentos que no hacen parte de esta dieta y segundo porque después de los cinco días, el efecto puede ser justamente el contrario: el metabolismo funcionará más lento y almacenará más grasas.

Dieta líquida para adelgazar recetas de la dieta

Dieta líquida para adelgazar – Desayuno: batido de 200 ml de leche de soja sin azúcar + 1 rebanada de papaya + 1 cuchara de linaza O zumo de frutas hecho con 1 naranja + 1 zanahoria + 1 rebanada de papaya + 1 cuchara de quínoa + 100 ml de agua O shake con 200 ml de leche desnatada + 1 cuchara de chocolate en polvo light + 1 cuchara de salvado de avena.

Cena: 1 vaso de 200 ml de yogur desnatado con frutas O 1 vaso de zumo de gelatina (liquido de gelatina sin endurecer) O 1 vaso de 200 ml de zumo de piña con hierbabuena.

Comida: 1 plato de crema de patata con brócolis O 1 plato de sopa de remolacha con pollo o 1 plato de crema de calabaza con carne O 1 plato de sopa de legumbres con carne.

Merienda: 1 vaso de 200 ml de zumo de frutas + 1 gelatina O 1 vaso de 200 ml de zumo de maracuyá y fresas O 1 bote de yogur desnatado batido con 4 damascos.

Cena: 1 plato de sopa con calabaza y puerros O 1 plato de sopa de legumbres con quínoa O 1 plato de minestrone batido.

Antes de dormir: 1 vaso de 200 ml de leche desnatada con 1 cuchara de canela O 1 vaso de agua de coco O 1 vaso de 200 ml de zumo de piña con fresas.

Dieta líquida para adelgazarDieta de las seis comidas clic en el enlace para ver el articulo:  Dieta líquida para adelgazar y la de seis comidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *