Dieta express para bajar de peso

Dieta express para bajar de peso: Esta dieta es ideal su usted quiere perder peso en forma rápida cuanto se han adquirido algunos kilos de mas, por comer mas de la cuenta, por el consumo de grasa o por el exceso de dulces. La dieta express para bajar de peso esta indicada para cuando se somete a un régimen de perder peso y al terminar quedan todavía algunos kilos por eliminar.

Dieta express para bajar de peso

Dieta express para bajar de peso, recomendaciones

Cuando se somete una persona a una dieta estricta y restringida en calorías y nutrientes esta solo se puede hacer por algunos días hasta alcanzar el peso ideal, la dieta express para bajar de peso antes de iniciarla se debe visitar al especialista para recibir las indicaciones pertinentes y asegurarse que tu organismo si esta en condiciones de recibir la dieta express para bajar de peso.

Menú recomendado para la dieta express para bajar de peso

Desayuno para la dieta express para bajar de peso

Té de hierbas o café sin azúcar.
1 yogur (125 g) o 150 g de queso de vaca sin grasa,
1 fruta: una naranja o un kiwi,
Media taza de copos de maíz sin azúcar o el maíz

Almuerzo para la dieta express para bajar de peso

El plato principal debe de estar compuesto de ensalada de verduras con limón y yogurt. Una rebanada de carne magra o pescado al vapor o a la plancha. Como condimento: verduras frescas al vapor, la sal se debe utilizar en mínimas cantidades.

Cena para la dieta express para bajar de peso

La cena consta de una taza de sopa de verduras coladas o consomé de carne simple, después de lo cual se puede comer una manzana. Si se mantiene la dieta express para bajar de peso es mejor saber exactamente que alimentos se pueden comer en cualquier momento y que alimentos debe ser eliminados del menú del día.

Enlace: Dieta express para bajar de peso otro modelo de receta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *