Dieta en Pareja

Dieta en Pareja – Encontrar a nuestra media naranja puede hacernos muy felices, pero también está demostrado que engorda. Y es que cuando se encuentra pareja y se inicia una vida conjunta se pueden llegar a ganar hasta 7 kilos, y esto se debe a que se comienza una vida más tranquila y sedentaria.

Reconocida dietista nos da las claves y unos consejos muy eficaces para evitar los kilos de más y adelgazar, si es necesario, juntos.

Dieta en Pareja con planes de vida activa

Para mantenernos delgados y adelgazar si lo necesitamos, resulta fundamental estar activos. Puede ser ir juntos al gimnasio, salir a pasear, esquiar, patinar, tomar clases de baile, hacer yoga, contratar a un entrenador personal para dos…

Dieta en Pareja – Encontrar aquella actividad física que motiva a ambos y transformarla en un momento divertido juntos, es la clave. Además, el deporte une mucho, de manera que servirá para reforzar la relación de pareja.

Dieta en Pareja con opciones sanas en el restaurante

En pareja, uno tiende a pedir aquel postre rico en azúcares, pero también es posible animarse a la opción más saludable de la carta para cuidar la dieta. Si hay uno de los dos que sabe más de nutrición puede ayudar al otro a discernir entre si conviene pedir extra de patatas fritas o de ensalada, verduras y platos cocinados a la brasa, la plancha, etc. También es posible comer sano en el restaurante, sólo hay que ponerle un poquito de voluntad, y juntos es más fácil.

Dieta en Pareja planificando las comidas en casa

Planificar lo que vamos a comer nos permitirá llevar una vida más saludable, introduciendo todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y sin kilos de más. Hacer la compra juntos, preferiblemente sin hambre para no caer con más facilidad en la sección de snacks y bollería industrial del súper y equilibrar nuestro carro de la compra con verduras y alimentos de calidad.

Dieta en Pareja con retos comunes

El hecho de unirse para un mismo reto hace que sea más difícil desistir ya que se comparten hábitos, objetivos y cuentas con la pareja. Si la obesidad no es vuestro caso, entonces el objetivo puede ser comer más variado y saludable y estar más en forma. Comer sano no es solo para estar delgado, nuestro sistema inmunitario y nuestra salud dependen también de una alimentación correcta.

Dieta en Pareja limitar el alcohol

Dieta en Pareja – Aunque es muy tentador acompañar nuestras cenas con cervezas, cócteles y gaseosas, es mejor reservar el alcohol para las ocasiones especiales. Para el día a día existen opciones más saludables como los zumos naturales y el agua.

Por último, no podemos olvidar que hay otros elementos importantes para mantener la figura y no engordar sin darnos cuenta. Es vital hacer ejercicio de forma regular y descansar adecuadamente.

Enlace –  Consume más vegetales en tu dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *