Una buena dieta dulce

Esta dieta que te vamos a recomendar te permite tomar helados, o un poco de chocolate si así lo deseas, permitiendo que bajes de peso sin ningún problema, en la mayoría de las dietas lo primero que nos quitan es el postre, aquí no

Puedes consumir un postre dulce de unas 300 calorías cada día. Para perder peso con salud y de forma progresiva, el resto de las comidas deben aportarte todos los nutrientes necesarios. Para ello, debes tomar al menos cinco raciones de frutas y verduras, y las cantidades necesarias de legumbres y cereales integrales, de proteínas magras y de grasas saludables.

Veamos el plan para un día:

1. Al levantarnos. Un vaso de agua con el zumo de medio limón. Hacer de cinco a quince minutos de ejercicio.

2. Desayuno. Una taza de leche descremada con cacao. Una tostada de pan integral con mermelada, mejor si es baja en calorías. Una pera.

3. Comida. Un bol pequeño de judías blancas estofadas con verduras. Un filete grande de bacalao fresco a la plancha con pimientos. Dos bolas pequeñas o una grande de helado del gusto que quieras.

4. En la tarde. Un jugo de naranja y una rebanada pequeña de bizcocho. Un buen te. Caminar a paso ligero durante un mínimo de media hora, o practicar durante el mismo tiempo aeróbicos.

5. Cena. Un plato de guisantes salteados con jamón y huevo. Ensalada verde. Un yogur con fresas picadas y un poco de chocolate negro rallado. Un te de hinojo o manzanilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *