Dieta Desintoxicante

Dieta Desintoxicante – Antes de realizar una dieta buscando bajar de peso, puedes hacer primero una dieta desintoxicante, esta dieta te ayuda a eliminar las toxinas acumuladas por el consumo de alimentos industrializados, azúcar refinado, grasas saturadas, trans, además de alcohol y tabaco.

Dieta Desintoxicante alimentos a consumir

Veamos a continuación los alimentos que debes consumir en una dieta desintoxicante…

Dieta Desintoxicante – El salmón es rico en Omega, 3, 6 y 9, nutrientes poderosos y antiinflamatorios. Paralelo al consumo de pescados de 3-5 veces a la semana, deberás evitar el consumo de carne roja u otros tipos de carne con gran cantidad de grasas.

Dieta Desintoxicante

Dieta Desintoxicante las frutas y legumbres

Dieta Desintoxicante – Las frutas y legumbres son de fácil digestión, ricas en vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes. Impiden la formación de compuestos nocivos al organismo, los radicales libres. Ingiera de 3-5 raciones de frutas y legumbres por día.

Dieta Desintoxicante el té verde

Dieta Desintoxicante – El té verde es rico en sustancias que combaten la inflamación y eliminan los radicales libres. Estas sustancias, llamadas catequinas, también tienen efecto termogénico que ayuda a reducir la concentración de grasas en la sangre.

El jengibre también es un poderosísimo antiinflamatorio, antioxidantes y bactericida. Es rico también en vitamina B6, cobre, magnesio y potasio, nutrientes con propiedades que eliminan las inflamaciones.

Dieta Desintoxicante – Prefiera alimentos integrales, ricos en fibras y consuma granos, como quínoa y linaza, con ricos en fibras y en ácidos Omega, antiinflamatorios.

El limón y la lima son ricos en vitamina C, acido cítrico y sustancias que estimulan el funcionamiento del hígado y liberación de toxinas.

Por último, no te olvides hidratar el cuerpo ingiriendo buenas cantidades de agua diariamente, lo que facilita la excreción de toxinas por la orina.

Enlace – Frutas y verduras para desintoxicar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *