Dieta Limon

La dieta del limon es una dieta que no se puede aplicar a mas de cinco dias.

El limon es una fruta con que posee grandes beneficios, sirve como desinflamante, depurativa y diurética, ademas es contiene grandes propiedades adelgazantes y ayuda a la quema de grasas.




El limon posee grandes aportes de vitamina C, la cual refuerza las defensas en el organismo para evitar enfermedades.

Lo ideal es que el limón simpre vaya acompañado de una excelente dieta alimenticia para ver mejores resultados. Lo mas recomendable es tomar su zumo con salvia y pimienta, en un contexto de pocos días, lo cual es de gran beneficio para depurar el organismo y perder esos kilos de mas.

Dieta recomendada:

El desayuno y la merienda deben de ir acompañados de te con limón.

  • Primer Día:  En este dia beberas jugo de limon mezclado con agua duarante todo el dia, en el almuerzo y comida, comeras verduras cocidas como espinacas, zanahoria, patatas etc.
  • Segundo Dia: en la almuerzo deberas tomar dos vasos de jugo de limon mezclado en agua acompañad de un palto de ensalada de zanahoria, tomate y dos rodajas de piña. A la comida otros dos vasos de jugo de limón acompañados de arroz integral con un huevo cocido y una pera.
  • Tercer Día:  Al almuerzo dos vasos de jugo de limón, una pechuga de pollo asada, ensalada con tomate, perejil y aceite de oliva, y una manzana. A la comida otros dos vasos de jugo de limon, ensalada de lechuga y tomate y n pocillo de frutas.
  • Cuarto Dia: 2 vasos de jugo de limón, pescado a la plancha, ensalada de berenjena, dos rodajas de piña. A la comida dos vasos jugo de limón, puré de zanahoria, una pera, arroz integral.
  • Quinto Día: vasos de jugo de limón, carne de ternera, 1 ensalada de diferentes tipos de lechuga, tomate, pepino, 1 manzana.A la comida otros dos vasos de jugo de limon, rción de pollo al horno sin piel, Espinaca gratinada con salsa blanca dietética, 2 rodajas de melón.

Puedes tomar todo el zumo de limón diluido en agua que quieras, aunque lo aconsejable es de 6 a 8 vasos diarios.

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedios Para Adelgazar | AdelgaceEnLinea.com - [...] El limón es excelente remedio para las intoxicaciones, ademas de esto combate la obesidad, te recomendamos tomar bastante agua…
  2. Dieta de la Limonada | AdelgaceEnLinea.com - [...] El limon es una fruta con que posee grandes beneficios, sirve como desinflamante, depurativa y diurética, ademas es contiene grandes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *