Dieta del Banano y la Leche

Dieta del Banano y la Leche – Por sus rápidos resultados, hoy les traemos una dieta de fruta y lácteos como base de la alimentación, rica en proteínas, la cual te ayuda a bajar varios kilos en solo tres días. Es una dieta fácil de seguir recomendada para personas con cólicos o problemas hepáticos, que además no requiere hacer ejercicio físico y gracias a su efecto saciante ya evita la sensación de hambre.

Dieta del Banano y la Leche – Sin embargo, como todas las dietas extremas, no se debe mantener más de los tres días indicados ya que puede provocar graves deficiencias nutricionales debido a su escasa variedad.

Dieta del Banano y la Leche

Dieta del Banano y la Leche el menú

Dieta del Banano y la Leche – Esta dieta consiste en alimentarse durante tres días de la siguiente forma: para el desayuno café o té con edulcorante, un vaso de leche desnatada y dos bananos. En la comida leche desnatada y otros dos bananos, y en la cena un yogur desnatado y dos bananos. Si se mantuviera esta dieta durante más tiempo se puede alternar con una comida diaria con verduras y pollo o pescado, y siempre con banano en el postre.

Dieta del Banano y la Leche no practicar ejercicio

Dieta del Banano y la Leche – Como se trata de una dieta tan escasa no se recomienda realizar ejercicio durante estos días, además de cumplirla de forma estricta para que sea efectiva, algo que resulta más fácil gracias a la presencia de los carbohidratos. Además aporta otros nutrientes como potasio, vitaminas y antioxidantes, y aumenta la producción de serotonina, que mejora el humor.

La Dieta del Banano y la Leche no obstante, no resulta equilibrada ni útil a largo plazo. Como en casi todas las dietas rápidas el peso se suele recuperar en pocas semanas, y su escasa variedad provoca serios problemas de nutrición a largo plazo.

La Dieta del Banano y la Leche y la patata

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El banano maduro contra enfermedades | Vida, Salud y Bienestar - […] Enlace –  Dieta del banano y la leche […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *