Dieta del atún

Dieta del atún: El atún contiene una variedad de nutrientes que lo convierten en un alimento muy deseado. Este alimento contiene muchas propiedades por lo cual se puede consumir si quieres adelgazar en poco tiempo. En la Dieta del atún, se puede consumir de diversas formas siendo su presentación más usual el atún en conserva, que se preserva en aceite de oliva, aceite vegetal, en salmuera o en agua.

dieta del atun

Ventajas de la dieta del atún

La dieta del atún es una dieta que promete, en tan sólo tres días, perder grasas y kilos. Para que aproveches todas sus propiedades y virtudes, en este menú podrás encontrar una opción diferente que te puede ayudar a adelgazar.

Menú de la dieta del atún para adelgazar

Dieta del atún al desayuno: Café o té, tres rodajas de piña, melón, sandía la fruta que te apetezca, menos el banano o coco. Una rebanada de pan integral tostado con queso blanco.

Dieta del atún a media mañana: Una taza de té verde.

Dieta del atún al almuerzo: Una lata de atún al agua. Una taza de arroz integral al vapor o una papa. Rodajas de piña, sandía o melón.

Dieta del atún a la merienda: Un yogur light.

Dieta del atún a media tarde: Una taza de té verde.

Dieta del atún a la Cena: Una porción de atún a la parrilla o una lata de atún al agua. Ensalada de vegetales, zanahoria, judías verdes, espinaca o ensalada de verduras frescas. Rodajas de piña, sandía o melón.

Es importante que recuerdes que la Dieta del atún se debe llevar a cabo sólo por tres días y no más, ya que es una dieta rápida y restrictiva. No olvides en realizar actividad física para aumentar el metabolismo. En todas las dietas es importante beber buena agua, para que el cuerpo se mantenga hidratado.

Enlace:  Dieta del atún propiedades del atùn en aceite

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *