Dieta de agua para adelgazar

Cuando nos sentimos con unos kilitos de mas, de inmediato comenzamos a buscar dietas para adelgazar, el consumir agua para adelgazar en un buen consejo económico y muy fácil de seguir, lo importante para lograr este propósito en mantener tu cuerpo bien hidratado todos los días.

Para adelgazar bebiendo agua, haga lo siguiente:

• Cuando te despiertes, seguramente tendrás sed ya que el cuerpo pierde agua mientras duermes a través de la respiración y la transpiración. Bebe un vaso grande de agua con una rodaja de naranja para darle sabor.

• Beba un vaso de agua con el desayuno o una taza de té de hierbas antes de salir de casa.

• A media mañana puedes tomar un refresco de frutas como naranja, melón, sandía… Toma un vaso de agua.

• A la hora del almuerzo, puedes tomarte una sopa, un vaso de agua o un té de hierbas, esto antes de comer.

• Por la tarde, mientras se prepara la cena, bebe un vaso de agua y merienda algunas verduras frescas como por ejemplo, unas zanahorias.

• Beba un vaso de agua por la tarde antes de la cena con un poco del jugo de fruta para saborizar.

• Después de la cena bebe un vaso de agua antes de acostarte.

Cuando inicies esta dieta del agua para adelgazar, notarás pocos cambios. Es normal que necesites ir más veces al baño debido a que tu cuerpo no estaba acostumbrado a estar tan bien hidratado.

Cuando pasen unos días, empezarás a notar los beneficios de tener tu cuerpo bien hidratado. Notarás que tu piel mejora de forma significativa. También tus músculos cansados te lo agradecerán. Muchas personas notan que aumenta su energía y se reduce el estreñimiento, dolores de cabeza y la sensación de hambre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *