Dieta de los jugos

Dieta de los jugos : La dieta de los jugos tiene un valor muy importante ya que el objetivo principal es quemar grasa y poder así bajar esos kilos de mas. La Dieta de los jugos consiste en tomar jugos de frutas naturales, no artificiales de papaya, piña y tamarindo, estas tres frutas tienen grandes propiedades para quemar esos fastidiosos depósitos de grasa.

Dieta de los jugos

Dieta de los jugos propiedades de la papaya, la piña y el tamarindo

La papaya su jugo contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos. Fruta ideal para la dieta de los jugos.

La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos importantes en la nutrición, más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatoria y diurética. También excelente en la dieta de los jugos.

La tercer fruta en la dieta de los jugos es el tamarindo, rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes bloquean la acción de las células receptoras de grasa. Necesario en la dieta de los jugos.

Dieta de los jugos, dieta sin perder Energía

A medida que se esta consumiendo la dieta de los jugos, no se consumirá ningún otro tipo de alimentos, estas tres frutas le brindan vitaminas, fibra y minerales, aminoácidos e hidratos de carbono, fuentes de buena energía. No extienda la dieta por mas de tres días, estas frutas carecen de proteínas, lo que puede acarrear debilitamiento en la persona.

Para no sufrir estragos es importantes en la dieta de los jugos durante los tres días, se ingieran suplementos alimenticios ricos en vitaminas B y C, además de beber diariamente dos litros de agua para evitar la deshidratación.

Durante la dieta, a partir del primer día se debe tomar 1 litro, 250 ml diarios (equivalente a cinco tazas por día) de la mezcla de los jugos de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas iguales de 250 ml: una en el desayuno, otra, diluida en 1/2 litro de agua para consumir a lo largo de la mañana; una más en la comida y de igual forma en merienda y cena.

Una vez concluida la dieta de los jugos es importante reiniciar la alimentación con productos blandos para no forzar el proceso digestivo como verduras y pollo cocido, cantidad mínima de grasa, carne asada, etcétera. Estos alimentos son importantes como complemento en la dieta de los jugos.

En la dieta de los jugos se debe olvidar de todo tipo de dulces, alcohol, harinas y carnes con grasa excesiva, limite también los derivados lácteos. Siga con juicio la dieta de los jugos y veras los resultados.

Enlace:  Dieta de los jugos recetas de jugos adelgazantes 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *