Dieta de la Toronja

Dieta de la Toronja – Los beneficios que nos ofrece la toronja para adelgazar son muy buscados por todas aquellas personas que necesitan quemar grasa un medio de ayuda para potenciar el poder que ofrece la Dieta de la Toronja.

La Dieta de la Toronja es muy simple y solamente deberás añadir media toronja a cada tiempo de comida, con el fin de quemar las grasas acumuladas en tu cuerpo.

Dieta de la Toronja

Dieta de la Toronja desayuno

Dieta de la Toronja – Para el desayuno tendrás las siguientes opciones: pan tostado con queso descremado o jalea light, yogur con frutas o media taza de avena cocina, además de esto consumirás media toronja.

Dieta de la Toronja almuerzo

Dieta de la Toronja – Para el almuerzo comerás un filete de pechuga de pollo a la plancha o pescado, acompañado de ensalada de lechuga o media taza de arroz integral. Debes comer media toronja.

Dieta de la Toronja cena

Para la cena puedes tomar una sopa de verduras, atún bajo en grasa o un filete de pescado o pechuga de pollo, acompañado de brócoli o verduras cocidas. Luego de comer volverás a consumir media toronja.

Dieta de la Toronja – Puedes ir variando los días de la dieta de la toronja incorporando verduras de hoja verde y frutas diversas. Solamente deberás recordar consumir media toronja luego de cada comida. Esta dieta la podrás mantener por un máximo de 14 días, por el bajo contenido de calorías que contiene.

Dieta de la Toronja – Recuerda siempre que luego del tiempo recomendado de la dieta de la toronja, deberás seguir con una dieta de continuidad baja en grasas que te haga mantenerte firme en los resultados obtenidos. Además de esto suma el ejercicio físico que ayudará a contornear una hermosa silueta.

Enlace – Dieta de frutas y vitaminas para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *