Dieta de la sandía para adelgazar

Dieta de la sandía para adelgazar – La sandia es una verdadera delicia, es jugosa y le aporta muchos beneficios a la salud. Las propiedades de la sandía para adelgazar, te permitirán desintoxicar tu organismo y perder alrededor de 3 a 4 kilos. Recuerda que este tratamiento sólo solo se debe realizar durante 5 días. La sandia tiene un alto poder de saciedad por su alto contenido de agua y baja cantidad de calorías. Por tal razón, la dieta de la sandía es una dieta ideal, para bajar de peso rápidamente.

Dieta de la sandia para adelgazar  Dieta de la sandía para adelgazar

Dieta de la sandía para adelgazar restricciones

Dieta de la sandía para adelgazar - Esta dieta no podrá ser realizada por mujeres embarazadas, niños, ni personas con problemas hepáticos. Recuerda que ante cualquier duda, debes consultar con tu médico.

Dieta de la sandía para adelgazar alimentos no permitidos

Azúcar, hidratos de carbono, huevos, cereales, lácteos enteros y grasas.

Dieta de la sandía para adelgazar

Desayuno

• Infusión (café o té).
• 3 rodajas de piña.

Media mañana

• Sandía en buena cantidad

Almuerzo

• Ensalada de zanahoria y tomate.
• Una porción de pescado a la parrilla.
• Una porción de sandía.

Cena

• Verduras cocidas, cortadas en trozos.
• Una pechuga de pollo a la plancha.
• Una porción de sandía.

Dieta de la sandía para adelgazar – Este es un ejemplo de menú, tu puedes ir cambiando de alimentos, dentro de cada grupo, por ejemplo dentro de las carnes (pollo, pescado, carne de ternera o huevo), verdura y frutas todas.

Precaución

Dieta de la sandía para adelgazar – La sandía es una fruta muy buena, pero debe ser consumida dentro de los 4 días de comprada, ya que por la oxidación que sufre esta fruta, produce arsénico, que puede ser tóxico.

Remedio con sandía para adelgazar

Dieta de la sandía para adelgazar – Colocar una taza de jugo de toronja y media taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas en la licuadora. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Enlace: Dieta de la sandía para adelgazar bebidas saludables

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Dieta de la sandía para adelgazar”

  1. La proteína es el nutriente más importante en cualquier dieta de adelgazamiento o tonificación, sin ella no es posible el mantenimiento de la masa muscular y la reducción de grasa corporal. Para llegar a un aporte balanceado de proteína sin estar asociada ni a grasa ni a azúcar, es preciso el complemento con preparados. En calyform tienes los preparados en forma de sopas, crepes, batidos, etc. más deliciosos y con mayor contenido proteico. Visita su web para más información: http://www.calyform.com

Dejar un Comentario