Dieta de la Remolacha

Dieta de la Remolacha

Dieta de la Remolacha – La dieta de la remolacha es una de las más eficaces para adelgazar de forma sana y natural, la naturaleza está llena de frutas y verduras que nos ayudan a regular nuestra línea, pero tal vez ninguno posee tantos beneficios para la salud como esta hortaliza la cual puedes utilizar en deliciosos platos.

Dieta de la Remolacha

Dieta de la Remolacha propiedades

Dieta de la Remolacha – Entre sus propiedades encierra un valor calórico muy moderado y un alto contenido de fibra proporcionando así una buena sensación de saciedad, lo cuál limita el consumo de otros alimentos que nos pueden engordar.

Tiene un gran contenido de potasio, hierro, azúcares, fibras y vitaminas C y B, además te ayudará a combatir anemias, problemas de la sangre y de estreñimiento.

Dieta de la Remolacha plan alimenticio para bajar de peso

Siguiendo este plan al pie de la letra, será capaz de hacerte perder hasta 6 kilogramos en 10 días. Esta dieta fue creada para personas que desean perder peso rápidamente sin sacrificios, gracias a su riqueza en hidratos de carbono tu cuerpo estará bien nutrido y no sentirás hambre.

Dieta de la Remolacha – Su secreto radica en el consumo de 2 vasos grandes de jugo de remolacha, zanahoria y naranja antes del almuerzo y la cena. Si eres fanática del café éste se debe incorporar descafeinado y utilizar edulcorante como stevia y deben incorporarse cereales de fibra.

Tiene un gran contenido de potasio, hierro, azúcares, fibras y vitaminas C y B, además te ayudará a combatir anemias, problemas de la sangre y de estreñimiento.

Dieta de la Remolacha días 1,2 y 3

Desayuno

1 taza de café con leche descremada con 2 rebanadas de pan integral ó yogur con cereal.

Almuerzo

Puede variarse entre ensalada de vegetales cocidos con arroz integral, o pollo horneado con ensalada de tomate y lechuga o pescado a la plancha con la misma ensalada anterior.

Cena

Sopa de vegetales con fruta

Dieta de la Remolacha Días 4,5 y 6

Desayuno
Puedes desayunar yogur con cereal o 2 rebanadas de pan tostado con queso bajo en sal.

Almuerzo

Puedes escoger entre filete de pescado con arroz integral o un filete de carne con una papa hervida o pollo con ensalada de verduras.

Cena

Puré de vegetales o papas al horno o ensalada de huevos y papas.

Dieta de la Remolacha día 7

Desayuno

1 taza de yogur con cereal

Almuerzo

1 filete de pollo con vegetales al vapor
Cena

Arroz integral con ensalada de tu preferencia

Dieta de la Remolacha – Enlace – Dieta con verduras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *