Dieta de la piña para adelgazar

Cantidad de dietas nos ofrecen cuando preguntamos sobre que es bueno para adelgazar, hay muchas dietas como alimentos, aunque solo algunas son buenas, otras no.

Una nueva dieta para agregar a la lista es la dieta de la piña. Se trata de un plan de alimentación suplementaria que debe durar una semana, en la que seguimos comiendo lo mismo de siempre pero reservando 2 días de la semana para consumir solamente piña, frutas y agua.

Es necesario que esos dos días dedicados a la dieta de la piña no sean consecutivos. Por ejemplo, lunes y miércoles, el jueves se debe retomar el plan de alimentación, en el que deberás tener tres comidas y varios snack a lo largo del día. La regla es que en esos 2 días sólo consumas piña, frutas y agua.

Los días debes ser separados, primero, porque, si fueran dos días consecutivos comiendo siempre lo mismo, nadie podría aguantar. Y, además, porque de esa manera se evita el efecto rebote de bajar y subir de peso en forma brusca.

La dieta de la piña es muy efectiva para adelgazar en poco tiempo. Como se basa en el consumo de frutas y agua, también resulta muy fresca y nutritiva. De todos modos, es importante que sigas una alimentación saludable durante toda la semana, si no acabarás con todo el esfuerzo realizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *