Dieta de la Naranja

Dieta de la Naranja – La naranja tiene grandes propiedades como es la vitamina C, esta ayuda a disminuir las molestias de los resfriados fortaleciendo el organismo para que los síntomas sean menores y hace que la enfermedad dure mucho menos. La vitamina C sirve como antioxidante en la prevención de varias enfermedades degenerativas entre ellas tenemos, la perdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión o la sordera. La Dieta de la Naranja te ayudara al control y prevención de estas enfermedades.

Dieta de la Naranja

Dieta de la Naranja un alimento rejuvenecedor

Dieta de la Naranja – Las naranjas, junto con los limones o pomelos, se han utilizado ampliamente en las dietas de rejuvenecimiento. Estos frutos son muy alcalinos, por lo que ayudan a depurar las toxinas del torrente sanguíneo, eliminan el ácido úrico y fluidifican la sangre.

Dieta de la Naranja como se debe hacer

La naranja es apropiada para las dietas: una naranja mediana aporta 60 calorías. Una naranja al día ayuda a nivelar el colesterol y la presión arterial. También puede ayudar a combatir la obesidad.

La Dieta de la Naranja es bastante conocida por lo tanto nos incentiva al consumo de ésta fruta rica en vitamina C, calcio y oligoelementos, conocidos por sus efectos anti estrés, anti depresión, entre otros.

Dieta de la Naranja – Durante los 5 a 7 días de duración, es importante consumir mucha agua y desde luego, estar pendientes ante cualquier malestar que haga necesario suspender el régimen.

A continuación el menú de la dieta de la Naranja

Dieta de la Naranja desayuno

Café o té sin azúcar
Media naranja

Dieta de la Naranja almuerzo

Media naranja
Una ensalada de tomate y pepino con vinagre o limón
Dos huevos hervidos
Una tostada de pan integral

Dieta de la Naranja merienda

Café o té sin azúcar

Dieta de la Naranja comida

Media naranja
Media cabeza de lechuga aliñada con vinagre o limón
150 gr. de carne

Te invitamos a consultar el siguiente enlace : Dieta de la Naranja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *