Dieta alcachofa

La alcachofa te ayuda a adelgazar,  contribuye 49 calorías por 100 gramos. Es una fibra que obstaculiza la absorción de grasas y azucares, beneficiando el vaciado intestinal, además equilibra la presión sanguínea, por su baja cantidad de sodio, es recomendada para las personas que tiene presión alta.

alcachofa

Es ideal para combatir la celulitis  su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica y previene los demás que propician la aparición de la celulitis.

Es ideal como alimento depurativo, contiene abundante cinarina, una sustancia que depura la sangre, favorece el metabolismo hepático y activa la producción de bilis. Baja el colesterol, contribuyendo a su eliminación por la misma labor estimulante biliar. Regula los niveles de glucemia en sangre, la alcachofa es uno de los alimentos más indicados para los diabéticos.

Si la consumes dos veces en un mes podrías llegar a 4 o 5 kilogramos, siempre que cuides tu alimentación en los periodos en que sigasuna dieta normal.

Desayuno: zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral dextrinado untadas con crema de alcachofas. Un yogur de soja.

Comida: 50 g de arroz integral con alcachofas y una manzana.

Merienda: Un vaso de leche descremada

Cena: Tres alcachofas a la plancha, 50 g de queso fresco,1 rebanada de pan integral dextrinado.

Durante todo el día:

Toma dos cápsulas de alcachofas media hora antes de la merienda. Bebe dos litros de agua entre las comidas.

Esta dieta no ha de excederse más de tres días.

Contraindicaciones:

No es adecuada para embarazadas o mujeres que están dando de mamar (la leche sale con gusto amargo), tampoco para adolescente ni para personas que estén pasando por un proceso depresivo o están convaleciente de alguna enfermedad. Tampoco se recomienda para personas que desean perder más de 10 kilogramos.

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alimentos Para Adelgazar | AdelgaceEnLinea.com - [...] en calorías y por su gran propiedad antioxidante. Si deseas hacer una monodieta te recomendamos : Dieta de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *