Dieta de la Alcachofa

Dieta de la Alcachofa – Esta planta es rica en Vitaminas del complejo B , A, hierro, calcio, fosforo, entre otros. Es un potente diurético, indicada para acabar con la retención de líquidos. Como ofrece bastante cantidad de fibras, también mejora el funcionamiento del intestino y alarga bastante la sensación de saciedad, evitando que comas por impulso o más de lo que debes.

Dieta de la Alcachofa como utilizarla

Para disfrutar de los beneficios de la alcachofa tanto a través de infusiones como de capsulas vendidas en herbolarios. Para las infusiones, utiliza 3 cucharas de hierba para cada litro de agua, la recomendación diaria ideal es de 3 tazas. Las capsulas deben ser tomadas 2 horas antes de las 3 comidas principales.

Dieta de la Alcachofa

Dieta de la Alcachofa como esta compuesta

Dieta de la Alcachofa – Desayuno: 2 tostadas integrales o 1 rebanada de pan integral) 2 lonchas de pechuga de pavo + 1 taza de leche desnatada con café o yogur.

Merienda: 1 fruta o 3 galletas cream cracker + 2 cucharas de mermelada light

Comida: 2 cucharas de arroz + 2 cucharas de judías + 250 gramos de pollo a la plancha + ensalada + 250 ml de zumo de limón natural frio + 1 fruta

Merienda: 3 rodajas de piña

Merienda después de los ejercicios físicos: yogur light + 4 almendras

Cena: 200 gramos de salmón a la plancha + 5 cucharas de zanahoria + ensalada + 1 plato pequeño de brócolis + 250 ml de zumo de limón.

Antes de dormir: 1 manzana

Esta Dieta de la Alcachofa puede ayudar a bajar de peso ya que ayuda con la digestión y elimina el colesterol malo de nuestro cuerpo. Por otra parte prácticamente su muy bajo aporte de calorías ayuda en dietas para los que desean adelgazar, su aporte calórico es 49 calorías por cada 100 gramos.

Dieta de la Alcachofa Dieta de la Alcachofa alimentos para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *