Dieta de diferentes Té para perder peso

Dieta de diferentes Té para perder peso – De acuerdo a importantes nutricionistas diferentes té, como el verde y el rojo tienen grandes propiedades a la hora de hacer una dieta para adelgazar. Es muy importante que la alimentación que se lleve sea bien equilibrada, para que la perdida de peso sea mucho mas efectiva.

Dieta de diferentes Té para perder peso plan alimenticio

Dieta de diferentes Té para perder peso – Para esta dieta se requiere de un riguroso plan alimenticio. Se deben consumir tres tazas tanto de té verde como rojo al día, cantidad ideal de consumo diario. Lo ideal es realizar esta dieta durante dos semanas para depurar el cuerpo.

Dieta de diferentes Te para perder peso

Dieta de diferentes Té para perder peso el desayuno

Dieta de diferentes Té para perder peso – Una taza de té verde sin azúcar, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan con una cucharadita de miel o mermelada bajas calorías.

Media mañana: Una taza de té rojo

Dieta de diferentes Té para perder peso la comida

Primera opción – Menestra de verduras al vapor (judías verdes, zanahorias, puerro) condimentadas con una cucharadita de aceite de oliva, 100 gramos de queso fresco desnatado, un kiwi, una infusión de tila.

Dieta de diferentes Té para perder peso – Segunda opción – Ensalada mixta con berros, escarola, germinados de soja y zanahoria rallada, aliñada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana. 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha, una pera al horno con canela, una infusión de hinojo.

Tercera opción – 80 gramos de arroz integral o de pasta al gluten con salsa de tomate natural. Ensalada verde al gusto condimentada con aceite y vinagre de manzana, una infusión de hinojo.

Merienda – Una taza de té rojo

Dieta de diferentes Té para perder peso la cena

Dieta de diferentes Té para perder peso – Primera opción – Puré o crema de verduras (de puerros, champiñones, zanahorias, o espárragos), ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria), 120 gramos de pollo o pavo asados o a la plancha.

Segunda opción – Caldo vegetal con fideos integrales, dos huevos al plato, 150 gramos de pescado a la plancha, una rebanada de pan, una manzana, una infusión de tila.

Tercera opción – Puré de verduras (acelgas, espinacas, puerros, cebolla), roast beef con zumo de limón, verduras hervidas al vapor (judías, zanahorias, cebolla), una rebanada de pan, una infusión de tila.

Accede por el enlace donde encontraras un articulo relacionado con el anterior tema – Batidos de Té para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *