Dieta de Alimentos para Diabetes

Dieta de Alimentos para Diabetes – Si padeces de diabetes debes tener un control sobre tu comida y seguir una dieta con una serie de alimentos que no te perjudiquen tu organismo y no suban el nivel de azúcar en tu sangre. Hoy te presentamos algunos alimentos que debes comer para tener tu diabetes muy bien controlada.

Dieta de Alimentos para Diabetes los mejores

dieta-de-alimentos-para-diabetes

Dieta de Alimentos para Diabetes la Manzana

Esta fruta tan nutritiva es perfecta para que la incorpores a tu dieta diaria y cuidar la diabetes. Es excelente para proteger el corazón, ayuda a reducir el colesterol malo y evita el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2.

Dieta de Alimentos para Diabetes el Aguacate

Dieta de Alimentos para Diabetes – El aguacate es fuente ideal de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. Al igual que ocurre con la manzana, el consumo de aguacate es perfecto para rebajar el colesterol y para prevenir el riesgo de contraer en un futuro una diabetes de tipo 2.

Dieta de Alimentos para Diabetes el Brócoli

Esta excelente verdura destaca por muchas propiedades todas altamente beneficiosas para el organismo. Es una fuente excelente de vitamina C, de beta caroteno, de fibra y de ácido fólico. Por si no fuera poco el brócoli es bajo en calorías y carbohidratos por lo que tanto si padeces diabetes como si no, es un alimento que no puede faltar en un tu alimentación habitual.

Dieta de Alimentos para Diabetes las Nueces.

Los frutos secos son uno de los alimentos más saludables que existen. Las nueces en particular son muy beneficiosas para la salud del corazón debido a los ácidos grasos omega 3. Además de esto, su ingesta diaria ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de lo permitido.

Dieta de Alimentos para Diabetes el Té

Dieta de Alimentos para Diabetes – El té contiene flavonoides ricos en antioxidantes llamados catequinas, estas sustancias ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La ingesta de té también ha demostrado que mejora los niveles de colesterol, ayuda a aliviar el estrés y reduce el riesgo de sufrir algún tipo de cáncer.

Enlace – Cómo cuidar el colesterol en tu dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *