Dieta contra la Migraña

Dieta contra la Migraña – Si con frecuencia somos atacadas por un fuerte dolor de cabeza o migraña, no es de preocuparse, con un cambio alimenticio se puede disminuir o eliminarla sin necesidad de utilizar medicamentos, los cuales contienen compuestos analgésicos y ergotamina, los cuales si se toman en forma continua puede agravar la incidencia.

Dieta contra la Migraña alimentos para prevenirla

Dieta contra la Migrana

El aceite de pescado mantiene al margen las migrañas. Lo mismo ocurre con el jengibre que tiene la capacidad para reducir la inflamación y el dolor.

Dieta contra la Migraña – Agregue la espinaca tanto como sea posible a su dieta. El jugo de espinaca mezclado con pepino y remolacha dará un alivio muy necesario.

Menta, popular por su aroma y propiedades de refrigeración actúa como un excelente remedio.

La pimienta, contiene un ingrediente llamado capsaicina, que puede evitar el dolor tan rápido como llegó.

Dieta contra la Migraña no saltarse las comidas

Saltarse comidas puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre contribuye a las migrañas. Tener pequeñas comidas a intervalos regulares es la clave.

Dieta contra la Migraña alimentos ricos en calcio

Dieta contra la Migraña – Alimentos ricos en calcio y magnesio sirven para tratar y prevenir las migrañas. Vegetales de hoja verde, frutos secos y cereales integrales tienen alto contenido de magnesio. El calcio en forma de leche y otros productos lácteos pueden ser evitados.

Dieta contra la Migraña – Los suplementos regulares de magnesio y riboflavina son recomendables. Los suplementos de aceite de onagra y vitaminas C, B6 y E también están vinculados a los casos reduce la migraña.

Enlace – accediendo por el enlace podras conocer los síntomas de la migraña –  Los sintomas de la migraña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *