Dieta Con Sirope de Savia

Según los estudios realizados esta preparación alimenticia ayuda a depurar el organismo y a eliminar grasa.  El sirope contiene hidratos de carbono, proteínas y minerales, esta compuesto por dos tipos de savia, savia de arce+c y de palma. La savia de arce+c se recomienda para la cura debido a que contiene calcio, zinc, hierro.

El sirope de palma contiene sodio y potasio los cuales le dan mejor funcionamiento a las células y desintoxican el organismo

Preparación

El sirope: De 14 a 16 cucharaditas, disolverlas en 2 litros de agua, agrégale el zumo de 3 limones y canela si deseas mejorar el sabor. debes consumirlo de 7 a 10 días mínimo  para que sea mas efectivo, ademas debes incluir en tu dieta alimentos como: pan integral, verduras, arroz integral, naranja, frutas. Debes de eliminar el consumo de carnes, huevos, leche, alcohol, harinas.

El primer día tomar medio litro de sirope, el segundo tres cuartos de litro y el tercero un litro. Durante los 7-10 días que dure la depuración sólo debemos tomar el sirope. Están permitidas el agua y las infusiones, excepto el té, el café y la leche.

Es recomendable evitar las grasas saturadas, snacks, alcohol, y hacer ejercicio físico con moderación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *