Dieta Antioxidante para Adelgazar

Dieta Antioxidante para Adelgazar – En Esta dieta antioxidante el ingrediente principal es el té verde. Es una dieta baja en grasas, azúcares e hidratos y con la que puedas perder varios kilos. El té verde es muy bueno para perder peso. Así es como lo puedes incluir en una dieta saludable y antioxidante

Esta dieta del te verde para bajar de peso se realiza únicamente durante dos semanas y que se puede retomar tras descansar otras tres, siguiendo así hasta tomar la figura que desees.

Dieta Antioxidante para Adelgazar con alimentación variada

Dieta Antioxidante para Adelgazar – La alimentación es muy variada, pero baja en azúcares, grasas e hidratos, con mucha fruta y verdura y, por supuesto, con el té verde como ingrediente principal de este plan alimentario, ya que sus propiedades adelgazantes son el secreto del éxito de esta dieta.

Dieta Antioxidante para Adelgazar el Menú

A continuación tienes un menú aproximado de qué comidas puedes ingerir a diario durante las dos semanas que la realices. De la mano del te verde para bajar de peso, en una semana ya comenzarás a notar los resultados.

Dieta Antioxidante para Adelgazar – Desayunar té verde es uno de los puntos principales de esta dieta, pero no el único. Está claro, tomar té verde en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo desde el primer momento del día y esta es una base ineludible. Pero la alimentación no está, ni mucho menos, en un segundo plano. Presta atención a este ejemplo de dieta.

Lunes

Desayuno. Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.

Almuerzo/comida. Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta de vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva). Una porción de pescado al horno o a la plancha y un té verde (media hora después de la comida; aplica para todos los casos)

Cena. Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.

Martes

Desayuno. Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

Almuerzo/comida. Col al vapor (si lo deseas, sofrita con un poco aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja y un té verde.
Cena. Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.

Miércoles

Desayuno. Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.

Almuerzo/comida. 20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. Una manzana y un té verde.
Cena. Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.

Jueves

Desayuno. Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.

Almuerzo/comida. Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada y un té verde.

Cena. Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.

Viernes

Desayuno. Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

Almuerzo/comida. Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un filete de ternera a la plancha con espárragos y un té verde.

Cena. Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.

Sábado

Desayuno. Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.

Almuerzo/comida. Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado y un té verde.

Cena. Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde.

Domingo

Desayuno. Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.

Almuerzo/comida. Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha y un té verde.

Cena. Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.

Dieta Antioxidante para Adelgazar alimentos que puedes comer entre comidas

La dieta del té verde para adelgazar te permite comer algunas frutas y verduras entre comidas. Pero no debes excederte. Tan sólo son un picoteo para no llegar con tanto hambre a la próxima comida. Estos son los permitidos.

• Una naranja.
• Dos mandarinas.
• Cinco fresas.
• Cuatro nueces.
• Una zanahoria.
• Una manzana.

Dieta Antioxidante para Adelgazar Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *