Dieta para adelgazar

Debes acostumbrarte a solo tres comidas diarias y a mantener sin comer de manera inflexible. Para esta dieta es recomendable hacer buena digestión, y debes tener en cuenta que están prohibidos los embutidos grasos, la mantequilla, las nata, salsas con harina, Debes disminuir totalmente la ingesta de sal, patatas, harinas y golosinas.

adelgazar-dieta-bajar-de-peso-1t

en especial debes de dejar de consumir bombones, nueces, pasteles, mayonesa, poco café, nada de alcohol y tratar de no beber durante las comidas.
No abusar de lo permitido:

Té, agua mineral, jugo de naranja, leche y yogures descremados, requesón, fruta y verdura crudas (no abusar de la fruta dulce en las comidas), ensalada de vegetales frescos, vinagre y como mucho una cucharadita de moka de aceite vegetal con carnes y pescados.

Para condimentar se puede emplear sal de régimen, vinagre, hierbas de cocina. Mejor que la miel o azúcar son los edulcorantes artificiales (sacarina).

Beber poco:

Por la mañana, tomar una taza de infusión laxante y 1/2 o 1 hora después desayunar abundantemente, al mediodía comer con moderación, para merendar tomar una manzana como máximo, por la noche una comida pobre en calorías.

Consejo:

Una disminución de peso progresiva es mucho mejor que una rápida pérdida de peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *