Dieta a base de Yogur y Frutas

Dieta a base de Yogur y Frutas

Dieta a base de Yogur y Frutas – Esta dieta cuyos ingredientes son las frutas y el yogur, es una dieta baja en calorías, con grandes aportes para desintoxicar el organismo y limpiarlo a la vez.

La Dieta a base de Yogur y Frutas, es muy sencilla y efectiva pero hay que tener en cuenta que debe mantenerse solamente durante uno o dos días y dejar transcurrir como mínimo una semana antes de ponerla en práctica nuevamente.

Dieta a base de Yogur y Frutas

Dieta a base de Yogur y Frutas cuidados

Dieta a base de Yogur y Frutas – Es importante seguir las recomendaciones, porque en caso contrario se corre el riesgo de perder masa muscular, en lugar de la deseada disminución de grasa corporal. La dieta requiere partir de un buen estado de salud, beber agua en abundancia y realizar ejercicio físico moderado.

Dieta a base de Yogur y Frutas la recomendada

Aunque hay muchas variedades de este tipo de dieta, casi todas coinciden en lo esencial y recomiendan cinco comidas al día.

Dieta a base de Yogur y Frutas el desayuno

Dieta a base de Yogur y Frutas – En el desayuno se tomará una infusión de té verde, una pieza de fruta y un yogur desnatado. No se debe añadir azúcar aunque, si se desea, se puede utilizar sacarina u otro edulcorante dietético.

Dieta a base de Yogur y Frutas a media mañana

Consumir a esta hora, una macedonia de frutas variadas. Las que contienen mucha agua como el melón, la sandía o los cítricos son recomendables por su efecto hidratante.

Dieta a base de Yogur y Frutas – Para el almuerzo – Un vaso de zumo de tomate, un yogur desnatado y una porción de gelatina dietética.

Dieta a base de Yogur y Frutas – En la merienda- La mejor opción es un buen plato de fresas, o frutos rojos en general, acompañado por una infusión al gusto o medio vaso de leche desnatada.

Y para cenar, un vaso de licuado de fruta que contenga plátano, y un yogur desnatado. Acompañar con un té verde.

Enlace – Las Frutas en una dieta saludable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *