Diente de león para adelgazar

Diente de león para adelgazar – Las plantas medicinales son de gran ayuda en las dietas para adelgazar usándolas como complemento. El diente de león es una de ellas, se puede beber en infusión para deshincharte por su efecto diurético y para depurar tu hígado. El diente de león contiene muchas propiedades las cuales se pueden utilizar con diferentes propósitos.

Diente de león para adelgazar sus beneficios

Usar el diente de león como un buen complemento para perder peso, es una excelente idea. Debido a sus beneficios, puede ayudarte tanto para eliminar esos líquidos retenidos que te generan hinchazón como también para depurar tu hígado y ajustar su metabolismo.

Diente de leon para adelgazar

Diente de león para adelgazar como consumirlo

Diente de león para adelgazar – La plata se puede comer cruda, en ensalada y también usarse en batidos, esta propuesta parte de la idea de prepararla en infusión. Beberla a diario te puede eliminar de encima esos kilos de más que tanto te molestan.

Diente de león para adelgazar Ingredientes

• Un litro de agua
• Cuatro o cinco cucharadas de hojas secas de diente de león
• El zumo de un limón
• Endulzante sin calorías al gusto – Stevia

Diente de león para adelgazar Preparación

Diente de león para adelgazar – Coloca a hervir el litro de agua. Una vez hierva, apaga el fuego. Coloca en una vasija las hojas de diente de león con el agua, tapa y deja reposar durante unos cinco minutos. Cuela la preparación, añade el zumo del limón y posteriormente endulza con stevia.

Consume a lo largo del día esta infusión. Puedes calentarla al momento de tomarla o simplemente beberla. El toque de zumo de limón te ayudará aún más a depurar tu organismo, incorporar nutrientes y vitaminas y a alcalinizarte un poco, algo que nunca viene mal para sentirte mejor.

 Diente de león para adelgazar beneficios de tomar infusiones

One comment

  1. Hola: Me gustaría saber por cuanto tiempo se debe tomar esta infusión para adelgazar,espero su pronta respuesta!!! Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *