Como lograr una buena desintoxicación de nicotina y toxinas

Nos hemos propuesto dejar de fumar y lo hemos logrado, debemos iniciar entonces desintoxicar nuestro organismo por su acumulación de nicotina y toxinas allí acumuladas durante mucho tiempo. El sauna se recomienda como una terapia o remedio natural muy eficaz para la desintoxicación causado por el cigarrillo.

no fumar Como lograr una buena desintoxicación de nicotina y toxinas

Un buen ejercicio físico también es muy importante para la purificación de nuestros pulmones y bronquios, y la eliminación de la nicotina, respirar profundo es una terapia que ayuda a despejar los pulmones. La respiración a fondo en el deporte, es un buen remedio incluso para dejar de fumar, ya que reduce muchísimo la ansiedad además, uno de los factores responsables de la adicción al tabaco.

Al principio el ejercicio físico debe ser suave, ya que nuestra capacidad respiratoria esta muy reducida. Pero es pertinente que veamos la relación que existe entre el ejercicio y el sentirnos bien. Caminar, ir en bicicleta o practicar yoga pueden son muy buenos ejemplos.

Una infusión a base de Llantén, gordolobo, tomillo, malvavisco y hojas de saúco, después de cada comida unas tres veces al día, hará más fácil la labor de eliminar la nicotina y otros residuos.

Las técnicas de relajación mejoran nuestra autoestima, ahora es el momento en el cual podremos dirigir nuestra vida mas sanamente, sin depender de ninguna sustancia o adicción. Vivir con menos estrés mental, es un aspecto básico para no volver a fumar.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario