Desayunos veganos ricos y saludables

Desayunos veganos ricos y saludables

Desayunos veganos ricos y saludables – Este estilo de comida vegetariana cada día se impone mas por muchos motivos de salud. En una buena dieta vegana, se puede comer rico, variado y muy nutritivo. Si lo que andas buscando son algunas buenas opciones para comenzar el día de la mejor forma posible, es hora de tener en cuenta el desayuno.

Desayunos veganos ricos y saludables

Desayunos veganos ricos y saludables las opciones

Crema de aguacate con frutas y frutos secos

Desayunos veganos ricos y saludables – El aguacate es una fuente de grasas saludables, de energía sana y es perfecto para arrancar el día. Toma un aguacate maduro y coloca su pulpa en una batidora. Añade unas fresas, o unos arándanos, o un trozo de melocotón, piña o la fruta que tengas a mano. Incorpora también una cucharada de coco rallado, algunas almendras y una cucharada de miel de ágave o melaza.

Procesa la preparación hasta que te quede una crema. Si quieres, puedes espolvorear un poco más de coco y frutos secos. Con esto, tendrás energía para rato. Y de la mejor calidad.

Desayunos veganos ricos y saludables Revuelto de tofu y setas

Desayunos veganos ricos y saludables – Desayunos veganos ricos y saludables – Compra un tofu de una textura intermedia y pícalo a groso modo, como para que quede con textura de huevo. Calienta una sartén con un chorrito de aceite de oliva y dora ahí el tofu. Pongale cúrcuma (para que tome color amarillo y parezca huevo) y un toque de sal, también alguna hierba o condimento si quieres.

Sobre el final, incorpora unos champiñones o alguna otra seta picada y un chorrito de salsa de soya. Sirve sobre una tostada de pan integral. Con eso y un zumo de frutas y/o un café, estás más que listo para arrancar el día.

Desayunos veganos ricos y saludables granola con leche vegetal y chocolate

Prepárate una rica granola con copos de avena integral, coco rallado, nueces, almendras, algunos chips de plátano deshidratado y lo que le quieras añadir. Y acompáñala con una leche vegetal, que puede ser de almendras, arroz, avena.

Mucho mejor si la preparas en casa, aunque también la puedes comprar. Para terminar, la mezclas con cacao amargo puro y, si gustas endulzar, un poco de azúcar mascabado o sirope de agave. Un desayuno perfecto, energético y sano.

Desayunos veganos ricos y saludables batido súper energético

Ponga un plátano, un puñado de semillas o de frutos secos, media taza de tu fruta favorita y media taza de frutos secos. Trituras hasta que se forme el batido y te lo bebes antes de salir al trabajo. Puedes endulzar o no, eso va en gusto. Pero será genial para recargar las pilas.

Desayunos veganos ricos y saludables e infusiones energéticas

Desayunos veganos ricos y saludables – Desde ya, no dejes de usar infusiones todas las mañanas. Son un complemento genial para los desayunos y te darán sus geniales propiedades. Algo con un poco de energía y cafeína no te va a venir nada mal para las mañanas como un buen té rojo con especias.

Enlace – http://www.adelgaceenlinea.com/adelgaza-con-dieta-vegetariana.html Adelgaza con una dieta vegetariana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *