Desayunos sanos que no Engordan

Desayunos sanos que no Engordan – Existe una gran cantidad y variedad de desayunos que son perfectos para consumir cada día y que son aptos para no aumentar de peso.

Si queremos adelgazar y estar sanos tenemos que comer, y más por las mañanas. Para perder peso es esencial comenzar el día con algo más que un café con leche, como acostumbramos todos.

Desayunos sanos que no Engordan y te llenan de energía

Quizás los cereales con leche, las tostadas no sean la mejor opción. Existe una variedad de desayunos perfectos para tomar cada día que no te harán ganar peso y que se hacen en tan solo diez minutos. Todos te irán bien para tener energía durante todo el día. Te mostramos los recomendados.

Desayunos sanos que no Engordan Huevos con todo

Desayunos sanos que no Engordan – Un desayuno a base de huevos es una opción estupenda, sobre todo cuando no tienes tiempo ni ganas de cocinar. Pueden ser duros, acompañados de pollo, pavo y verdura o revueltos, quizá la mejor opción, ya que puedes combinarlos con casi cualquier alimento. Puedes añadir a los huevos revueltos jamón, atún, verduras, tomates… Tendrás un desayuno perfecto preparado en tan solo diez minutos.

El huevo contiene más vitaminas y minerales por caloría que casi cualquier otra comida. Es una fuente de fósforo, hierro, cinc, vitaminas A, E, B2 y B12 y ácido fólico, y una sola ración contiene cerca de 20 gramos de proteínas.

Desayunos sanos que no Engordan Yogur con fruta y frutos secos

El yogur se ha posicionado en las últimas tiempos como una de las opciones más saludables para incorporar a nuestra dieta diaria. Tiene una gran variedad de propiedades nutricionales. Además, es bajo en calorías, por lo que si estás a dieta puede ser una opción estupenda para el desayuno.

De acuerdo a estudios el consumo frecuente de yogur (al menos siete unidades a la semana), junto con un patrón de alimentación saludable, está asociado a un menor riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.

Le puedes añadir desde frutas troceadas a frutos secos. Estos últimos son uno de los alimentos que más calorías aportan, pero también son útiles en las dietas de adelgazamiento: basta con consumir un puñado para aplacar el hambre.

Desayunos sanos que no Engordan Avena con fruta y huevo

Si te gustan los cereales este desayuno también es una buena opción. La avena es un cereal especialmente saludable, pues contiene beta-glucano, un tipo de fibra que ayuda a reducir el colesterol, aumenta nuestra sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos omega-3, ácido fólico y potasio.

Desayunos sanos que no Engordan – El consumo de avena puede ayudar a controlar los niveles de presión sanguínea, pues contiene una gran cantidad de fibra, la cual reduce sensiblemente los niveles del llamado colesterol malo, que tiene una gran incidencia en la elevación de la presión.

Enlace –  Desayunos sanos y energéticos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *