Desayunos altos en Proteínas

Desayunos altos en Proteínas – El desayuno es considerado por expertos nutricionistas como la comida mas importante del día. Muchas personas piensan que no desayunar les permite bajar de peso.

Lo anterior no es sólo incorrecto, sino que además es malo para la salud. El saltarse el desayuno, aumenta el nivel de azúcar incrementando el apetito de la persona. Así que saltarse el desayuno provoca el acabar teniendo más hambre.

Desayunos altos en Proteínas contra la obesidad

Desayunos altos en Proteínas – Hay una gran cantidad de investigaciones que apoyan el consumo de alimentos ricos en proteínas, especialmente estando a régimen. Esto mantiene la sensación de saciedad y evitamos por lo tanto aumentar de peso.

Desayunos altos en Proteínas eligiendo buenos alimentos

Debido a nuestro estilo de vida, la mayoría no tenemos tiempo para preparar el desayuno en casa. Los alimentos preparados para el desayuno, normalmente contienen más carbohidratos que proteínas. Así que necesitamos ser cuidadosos a la hora de elegir los alimentos para nuestro desayuno.

Desayunos altos en Proteínas recetas

La dieta del desayuno con alimentos ricos en proteínas tardará algún tiempo en hacer efecto así que come de forma saludable y ve paso a paso.

Desayunos altos en Proteínas – Te ofrecemos algunas recetas de desayunos altos en proteínas y bajos en carbohidratos, elige el que mas te llame la atención, todos te aportan buenos beneficios.

Desayunos altos en Proteínas receta con cereales

  • 1/2 taza de cereales con pasas altos en fibra.
  • Una naranja.
  • Queso Cottage o 3 salchichas de pavo bajas en grasa

El queso Cottage o las salchichas de pavo, son alimentos ricos en proteínas que además contienen proteínas de alta calidad. Los cereales con pasas te darán sensación de saciedad eliminando la urgencia de comer cada poco tiempo. Las toxinas que entran en nuestro cuerpo se forman debido a la polución, el estrés y otras causas debido a nuestro modo de vida. La naranja ayuda a eliminarlas.

Desayunos altos en Proteínas receta con huevos

  • 3 huevos
  • 1/2 taza de copos de avena con arándanos
  • Una taza de leche desnatada

La avena hace que los carbohidratos se consuman lentamente, lo cual proporciona energía durante mucho tiempo y nuestro cuerpo también necesita fibra soluble.

Tortilla francesa u Ommelette – Los arándanos también son alimentos ricos en antioxidantes, compuestos que nos protegen contra el daño celular producido por moléculas llamadas radicales libres que son una de las causas principales de las enfermedades y el envejecimiento. Esto ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Desayunos altos en Proteínas con zumo de frutas y tortillas

  • Tortilla francesa u Ommelette con queso Fluffy con jamón, salchicha, o bacón.
  • Barritas nutricionales que sean bajas en carbohidratos.
  • Un zumo de frutas

Una vez más, un equilibro de grasa, proteínas, fibra y antioxidantes. Los zumos suelen ser altos en antioxidantes, lo que servirá para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Enlace – Desayunos Antigrasas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *