Consejos Para Desayunos Saludables

El desayuno es una de las comidas fundamentales porque pasar varias horas sin comer, el cuerpo necesita de energía la cual se obtiene del desayuno. A continuación te enseñaremos algunos consejos para que prepares desayunos saludables:

  • Consume frutas: Las frutas son muy beneficiosas porque nos aportan fibra. Te recomendamos que las consumas 3 veces por semana y si no tienes tiempo toma el zumo.
  • Poco consumo de café: El café te ayuda a mantener con energía y despierto ya que contiene cafeína, la cafeína acelera el corazón y el sistema nervioso, lo recomendable es consumir solo 3 tazas en el transcurso del día.
  • Poco consumo de azúcar: Es beneficioso porque nos brinda energía, pero no nos aporta ni vitaminas, ni minerales, y el exceso de consumo nos trae problemas en la salud.
  • Consume cereales:  Los cereales te aportan hidratos de carbono proporcionando energía a nuestro organismo. Te recomendamos que los consumas integrales ya que contienen mas fibra, la porción que debes consumir es de 3 cucharaditas por taza.
  • consume leche: La leche te brinda proteínas para el fundamental crecimiento, calcio para los huesos y fósforo  para los dientes y huesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *