Desayuno depurativo y diurético

Desayuno depurativo y diurético – El desayuno de acuerdo a expertos nutricionistas debe ser la comida principal del día, por lo tanto debe ser sana y energética, podemos iniciar combinando ciertos alimentos como la avena y la infusión de cola de cabello. El desayuno como debe ser depurante y diurético, así iniciaremos el día en la búsqueda de perder peso. Mas adelante los componentes.

Desayuno depurativo y diuretico

Desayuno depurativo y diurético avena y cola de caballo

Desayuno depurativo y diurético – La avena como la planta de cola de caballo nos brindan beneficios adelgazantes. Cada uno de estos productos naturales actúan de manera diferente, pero ambos tienen propiedades depurativas. La avena posee fibra que reduce las grasas como los azúcares de los alimentos y los elimina del cuerpo. La fibra no sólo favorece la perdida de peso, sino que reduce la presión y la glucemia.

Desayuno depurativo y diurético – La infusión de cola de caballo, también tiene propiedades que favorecen la perdida de exceso de líquidos del cuerpo. Esta planta posee componentes que actúan como diuréticos naturales.

Si combinas ambos productos puedes aprovechar sus beneficios y preparar un desayuno depurante y diurético.

Desayuno depurativo y diurético Preparación

o Hierve la avena integral en 500 cc. de agua durante media hora.
o Tras ello, cuela y reserva el agua.
o Por otra parte, hierve una cucharada de cola de caballo en 500 cc. de agua, también por 30 minutos.
o Deja reposar y cuela.
o Mezcla el agua de avena y la infusión de cola de caballo, y bebe en ayunas.

Desayuno depurativo y diurético – Esta taza de agua depurante y diurética, la puedes acompañar con una taza de ensalada de frutas frescas, o una fruta fresca entera. También, puedes acompañarla con un desayuno proteico que incluya huevo y queso firme bajo en grasas.

Desayuno depurativo y diurético con características desintoxicantes

Este desayuno para perder peso, puedes incluirlo dentro de una dieta con características desintoxicantes. Incluso este desayuno puede ayudarte a prevenir complicaciones propias de la obesidad, como por ejemplo las dislipemias, la hipertensión arterial y la diabetes.

Desayuno depurativo y diurético – Tenga presente que la mejor dieta es aquellas diseñadas por un nutricionista o médico que tenga en cuenta tus características físicas y tus necesidades orgánicas. No olvides consultar con tu médico ante cualquier duda o inquietud.

Cómo tomar la avena para perder peso:  Desayuno depurativo y diurético preparación de la avena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *