Desayuna y Pierde Peso

Desayuna y Pierde Peso – Los factores primordiales para adelgazar y reducir grasa corporal son la dieta y el ejercicio físico, sin embargo la aplicación de estas variables, no siempre se utilizan de la mejor forma. En efecto, el hábito de desayunar parece ser un aspecto importantísimo para perder peso.

Desayuna y Pierde Peso el estudio

Desayuna y Pierde Peso – Importante estudio demuestra la importancia del desayuno para prevenir la obesidad. En una investigación llevada a cabo por dos grupos, aquellos que no desayunaban desarrollaban un nivel de prevalencia superior en volverse obesos, que aquellos que tomaban su desayuno.

Aún controlando las otras variables asociadas a la obesidad, el grupo que no desayunaba, tuvo mayor prevalencia de sobrepeso, menor nivel de energía y de actividad física, que aquellos que sí lo hacían. Desayunar debería ser un hábito para perder peso.

Desayuna y Pierde Peso y adquiere energías

Desayuna y Pierde Peso – Restringir las calorías no es suficiente, también hay que saber distribuirlas a lo largo de la jornada. Saltar el desayuno, no se traduce automáticamente en una pérdida de peso.

El cuerpo viene de 6-8 horas de ayuno por efecto del sueño, y seguir restringiendo alimentos no hace más que retardar el metabolismo de base, para preservar las reservas energéticas, con el resultado de entrar en serias dificultades para eliminar la grasa que luego ingrese por la alimentación.

Desayuna y Pierde Peso – El desayuno es una manera de comenzar el día y enfrentar las tareas cotidianas. Para esas actividades se necesita energía, y ésta sólo se obtiene de la degradación de los alimentos.

Por tanto un aporte suficiente de hidratos de carbono, proteínas y grasas, ricos en nutrientes (que aporten vitaminas y minerales) es paradójicamente una forma de adelgazar y mantener el cuerpo saludable, enérgico y con el equilibrio suficiente para disminuir los niveles de grasa corporal.

Enlace – http://www.adelgaceenlinea.com/desayuno.html Consejos de desayunos saludables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *