Delicioso batido light de maracuyá

Delicioso batido light de maracuyá: El maracuyá es una deliciosa fruta la cual es muy utilizada en la actualidad para preparar deliciosos platos, se le conoce como la fruta de la pasión, su sabor es inigualable por su acidez pero con un rico toque dulce y tropical, lo que le permite preparar un delicioso batido light de maracuyá muy bajo en calorías. También podemos para el verano preparar deliciosos zumos acompañados con piña ideales para bajar de peso.

Delicioso batido light de maracuyá

Delicioso batido light de maracuyá para dar un toque a las bebidas de la dieta

El maracuyá o fruta de la pasión se ha convertido en una especie de ídolo gastronómico en varias partes del mundo. Este fruto tropical, que combina un sabor dulce y ácido a la vez, es perfecto para disfrutar un delicioso batido light de maracuyá. Te gustaría darle un toque diferente a tus bebidas de dieta? Pues entonces, sigue los pasos de esta receta delicioso batido light de maracuyá y disfruta del sorprendente sabor del maracuyá.

Delicioso batido light de maracuyá Ingredientes

• La pulpa y las semillas de un maracuyá
• Medio banano
• Media taza de hielo molido
• Endulzante al gusto
• Hojitas de menta para decorar

Preparación delicioso batido light de maracuyá

Corta el maracuyá por la mitad y extrae su pulpa, zumo y semillas. Colócalos en el vaso de la batidora, donde añadirás el hielo previamente molido y el plátano. Bate hasta que los ingredientes se integren.

Delicioso batido light de maracuyá. Una vez que este batido de maracuyá ya esté listo, añade un poco de endulzante a tu gusto, aunque es algo opcional. También puedes decorar con algunas hojitas de menta, incluso añadir a la preparación del batido si gustas de un delicioso sabor fresco.

Si por algún motivo el banano o plátano no esta permitido en tu dieta o prefieres optar por otra clase de futa, puedes intentar con este delicioso batido light de maracuyá anexándole piña, el cual es ideal para perder peso.

Delicioso batido light de maracuya

Enlace:  Delicioso batido light de maracuyá otro delicioso batido mango 100% delicioso y sano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *