Consume Agua de Jengibre y pierde peso

Consume Agua de Jengibre y pierde peso – Bajar de peso puede llegar a ser un proceso algo complicado para algunas personas, ya que hay casos en los que a pesar de estar siguiendo una dieta estricta y de hacer ejercicio, no se pierden los kilos tan deprisa como se desea.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso un buen suplemento

Las razones pueden ser muy variadas aunque las más comunes es tener un metabolismo lento y retención de líquidos, y aunque pueden resultar un obstáculo, lo cierto es que hay suplementos que pueden ayudarnos a superarlos. Uno de ellos es el agua de jengibre.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso eliminando toxinas

Este agua es una aliada ideal para perder peso ya que ayuda a activar los riñones algo esencial para la eliminación de líquidos. Junto a ellos se van a eliminar también las toxinas que al final se convierten en grasa, sobre todo en la zona del abdomen y en las caderas.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso – Además cuando llega al estómago, éste empieza a trabajar, aunque al ser una sustancia muy limpia, el aparato digestivo logra moverse sin ningún esfuerzo por lo que se agiliza el metabolismo sin dañar ningún órgano.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso con buenos beneficios

El jengibre logra regular los niveles de azúcar en sangre de una manera sorprendente. Gracias a sus propiedades lograr llevar el azúcar a las cifras necesarias para que el cuerpo funcione correctamente.

Da lo mismo la cantidad que se ingiera, siempre se va a tener la glucosa necesaria para afrontar la jornada, pero jamás ni por encima ni por debajo, siendo éste uno de los puntos principales para perder peso, puesto que el azúcar que no se metaboliza se acaba convirtiendo en grasa y por consiguiente, en kilos.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso – Este tubérculo cuenta con compuestos que favorecen la creación de jugos gástricos, sustancias que facilitan la descomposición de los alimentos, así como la expulsión de lo tóxico y la absorción de lo bueno.

Por otro lado aumenta el calor corporal. Cuando se realiza un régimen de lo que se trata es de quemar más calorías de las consumidas, lo que significa que debemos mantener el interior del cuerpo a una temperatura alta. Además el calor va a frenar la retención de los líquidos, ya que al causar un sudor interno, se originará la pérdida de éstos.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso ingredientes y preparación

 6 tazas de agua
 5 cucharadas de jengibre rallado
 El zumo de 2 limones

Se calienta el agua y en el momento en que llegue a ebullición, se añade el jengibre rallado. Se deja realizar la decocción durante un par de minutos y se retira del fuego para que repose durante otros diez minutos. Después se cuela el contenido y se añade el zumo de limón antes de consumir.

Consume Agua de Jengibre y pierde peso – Lo ideal es que se tome en ayunas y a diario para conseguir el efecto deseado a medio plato. De cualquier manera puedes ir tomándolo a lo largo del día, ya que si lo viertes en un termo no perderá sus propiedades. Tampoco hay una cantidad límite, se puede ingerir todo lo que se apetezca.

Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *