Consuma Salmón y baje el Colesterol

Consuma Salmón y baje el Colesterol – El pescado es una gran fuente alimenticia, consumir diversas variedades como salmón, sardinas, caballas y atún entre otros, le brindan a nuestro organismo grandes beneficios por su alto contenido de Omega 3 y tienen menos colesterol en comparación a la carne.

Consuma Salmón y baje el Colesterol por su Omega 3

Consuma Salmón y baje el Colesterol – El pescado aporta Omega 3, por lo que es de gran ayuda para poseer una mejor salud cardiovascular, al disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, ayuda a aumentar la fluidez, por lo que previene la formación de coágulos y se puede decir disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


Consuma Salmon y baje el Colesterol

Consuma Salmón y baje el Colesterol su consumo

Consuma Salmón y baje el Colesterol – Se recomienda consumir entre 30 y 40 gramos diarios de fibra a través de las frutas, verduras y cereales integrales, por lo que el proceso de digestión será más beneficioso y ayudará a evitar la obesidad. Entre ellos destacan el brócoli, calabaza, patata, zanahoria que combinados con proteínas como el pescado -salmón o atún- o el pollo, preferiblemente en ensaladas, constituirán una gran fuente de salud.

Consuma Salmón y baje el Colesterol recomendaciones

Es necesario para evitar el colesterol y los triglicéridos altos, aprovecharse de comidas sin grasas, asados, al vapor o a la plancha, así como no abusar de las salsas y evitar freír los alimentos, ya que absorben exceso de aceite; el aceite, preferentemente debe de ser de oliva, este ejerce un efecto beneficioso, siempre que se utilice en crudo, para aliñar verduras o ensaladas; el salmón a la plancha o a la parrilla o añadido a ensaladas, constituye una excelente opción como un alimento saludable.

Consuma Salmón y baje el Colesterol  – Enlace – Los beneficios del pescado blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *