Dieta de la banana y leche para bajar de peso

Dieta de la banana para bajar de pesoSi te gustan los bananos y otro tipo de frutas frescas, puedes pensar en bajar de peso y mantener tu línea. Esta dieta es muy aplicada en los países orientales donde está comprobado es muy eficaz ya que no es restrictiva como si lo es otro tipo de dietas.

La dieta de la banana es muy simple de realizar: Siempre se debe consumir al desayuno un banano o varios y un vaso con leche. Coma hasta que esté satisfecha, los bananos deben ser naturales, no cocidos y frescos.

En el almuerzo y en la cena se pueden consumir alimentos siempre y cuando sea comida saludable, no se recomienda comer antes de ir a dormir.  No se pueden comer postres con las comidas,  puedes comer un bocado dulce por la tarde. Se recomienda realizar ejercicio físico es importante y te ayudara a reducir de peso.

Consuma sus comidas en forma normal. Usted no tiene que salir de la forma de comer habitual, eso si, coma sano, porque si todas sus comidas son poco saludables, entonces no esperes un cambio milagroso.

La dieta de labanana sugiere comer banano al desayuno y un vaso con leche todos los dias . Una parte importante de la dieta del banano es que se debe comer despacio y apreciar su sabor, de esta misma forma se deben consumir el resto de alimentos que consumas en el dia.

Uno de los mayores inconvenientes de esta dieta es la monotonía, dado que está compuesta esencialmente de dos alimentos: la leche y la banana, pero solo al desayuno.

Vídeo : Adelgace comiendo banana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *