Tips para conservar la línea en estas festividades

Con la llegada de las festividades de Navidad y Año nuevo también llegan comidas y platos altos en calorías a nuestra mesa, esto hace que nos descontrolemos un poco con la dieta, lo que hace que nos sintamos culpables luego de que todo pase y nos veamos con unos kilitos de mas.

Para evitar esto y que puedas disfrutar una Navidad sin miedo a engordar, aquí van algunos tips para consumir menos calorías y quemar más en ese día.

Desayunar bien te mantendrá más saciada durante el día y mantendrá activo tu metabolismo, por lo cual cuando llegue la hora de cenar no te sentirás con hambre ni comerás demás impulsada por un gran apetito.

Mantenga snacks saludables en la mesa: Si quieres poner comidas altas en azúcar y calorías está bien. Es Navidad y tu y tus invitados pueden darse gustos, pero también coloca platos saludables como frutas, ensaladas. Puedes inclusive servir postres de gelatina y frutas frescas, ya que este tipo de alimentos saciaran tu estomago y el de tus invitados y te darán una opción más saludable para tener en la mesa.

Una vez que ya hayas terminado de comer toma una caminata ya que esto ayuda a una mejor digestión y a quemar varias calorías. En el caso de que no quieras hacer esto en la Nochebuena, intenta realizar un poco de ejercicio a la tarde, antes de que lleguen tus invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *